Psyren Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Psyren

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luka

Luka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Ficha Psyren Empty
MensajeTema: Ficha Psyren   Ficha Psyren Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:52 pm

* Nombre: Gerard Lune

* Edad: 27

* Sexo: Hombre

* Apariencia:
Spoiler:

Lune mide 1,85m y es una bestia de carga. Su cabello es de un rubio claro y su piel es blanca como la nieve, si bien tiene una buena apariencia esto lejos de ser una ventaja ha sido un estorbo en su vida. Tiene varios tatuajes tribales en su cuerpo.

* Personalidad: Gerard es alguien impredecible e inconstante, siempre huyendo de las rutinas cansadoras. Siempre le dijeron que algo en su cabeza estaba "Roto" y que por eso era una persona tan extraña e incapaz de mantener la cabeza concentrada en algo, siempre voyando en su propio mundo. Sin embargo le agrada la idea de ser distinto, de no ser un numero mas.
Rara vez le importa la gente, salvo contadas excepciones. Suele mantenerse al margen de todo, no solo de la gente, sino tambien de decisiones y responsabilidades, solo le importa decidir sobre su propia vida, sobre nada mas. Su actitud puede resumirse en la frase: "No molesto, no molesten".


* Historia:


El frio invernal de Tokyo cortaba la piel de las mejillas esa noche, mis ojos solo miraban el suelo mientras los bolsillos del pantalon eran el mejor refugio de mis manos para no terminar con la piel cortada por el viento helado. Luces, noche, Luces, Noche... Era aburrido siempre el mismo recorrido del trabajo en el taller hasta la casa.
La mano salio del bolsillo con el celular rojo y negro agarrado. La luz se encendio y una foto vieja de dos niños se pudo ver de fondo de pantalla, la mirada fue directamente hacia la hora, ya era bastante tarde para la gente normal, para mi no importara la hora, era tarde para lo importante, pero temprano para no rendirme. Otra vez mire la cara feliz de los niños de la foto. El pulgar jugo con unos botones que abrian los menues del aparato y dio lugar a la foto los niños del fondo de patalla, pero ahora mostraba algo distinto: Una niña, una que ya habia dejado la niñez atras y ahora mostraba rasgos de ser toda una mujer bien parecida, y junto a ella, el dueño del celular con cara malhumorada y evitando ver el aparato que lo retrataba para siempre en cinco megapixeles. La mano apreto con fuerza el aparatejo, su garganta trago el mal gusto de la ira y el pequeño celular volvio a entrar en el bolsillo junto a la mano. La impotencia inundo los sentidos. Quieto en el lugar, frio, nocturno, triste, las lagrimas encontraron su camino desde los ojos hasta la barbilla, y desde alli saltaron al vacio para chocar contra el pavimento.

-" Psyren"- Dijo ella... -"¿No te interesa una aventura?, ademas, piensa en el dinero que podriamos conseguir, podriamos irnos lejos de aqui, conocer el mundo."- Su voz era suave, era tranquila, hermosa. Sus cabellos negros y largos brillaban junto a sus ojos. El bar, tan tranquilo, ella tan emocionada, yo tan indiferente. Todo en ella era hermoso, mas ahora que solo era un recuerdo. Si tan solo hubiera...


La cabina de telefono estaba rellena con una mujer regordeta que disparaba palabras como si fuera una metralleta. La unica cabina de telefono que conocia y estaba ocupada, en la era del celular una mujer se ponia a hablar de todos los problemas de su vida la unica noche que necesitaba ese telefono en particular. Los pasos fueron directo hacia la blanca pared exterior de una casa, la espalda choco contra los ladrillos y se deslizo hasta el suelo, la piel de gallina no se hizo esperar al sentir el frio del suelo penetrar el pantalon de jean. La cabeza cayo pesada entre las rodillas que chocaban contra el pecho, uno de los brazo cruzo las piernas, el otro fue directo a la cabeza, con la mano tocaba las vertebras que sobresalian de la piel, las contaba con los dedos y no me detenia, esa era la unica parte de piel que habia entre el gorro de lana y la pesada campera, la unica que sentia frio. Mientras tanto, los ojos se clavaban en el suelo ennegrecido por mi sombra. No queria cerrarlos, tenia miedo de ver a Tsuki caminando por las calles, tomandome de la mano, sonriendo, jugando, tenia miedo de recordarla, no por que fuera malo, si no por que no queria que fuera solo un recuerdo, queria, de corazon que ella estuviera ahi.
Volvi a recordar los tiempos de la infancia, del chico frances educado en Japon, el que apenas termino la secundaria huyo de casa y se fue a trabajar en un taller y vivir de pelear en la calle para poder pagar una casa y los estudios de su pareja. De esa chica que en la infancia se acerco al chico extraño, rubio y de ojos no rasgados, el que acepto al "Gayjin" y lo cuido... De esa chica que no tuvo a su pareja al lado cuando desaparecio.

- Merde... - Siempre una distraccion hacia que olvidara el japones y volviera el idioma. La ira habia abandonado el cuerpo hacia varios recuerdos atras, en su lugar quedo un vacio que ni siquiera la tristeza pudo rellenar.
Nada pasaba, todo era lo mismo, tiempo pasando sin piedad, pero nada, solo el silencio. El silencio... La cabeza se levanto de a poco, al principio solo dejando los ojos por encima del brazo que ataba juntas las rodillas. La vision fue hacia la cabina del telefono que ya no tenia ese relleno de carne que hablaba de todo y no decia nada. Unos segundos tardo en llegar la informacion desde la cabeza hasta los brazos y las piernas, mas que nada por que no sabia que transmitirles. Pronto las extremidades supieron sus responsabilidades por si solas y me pusieron de pie. Los pasos me llevaron hasta la puerta de la cabina vacia, me quede alli, mirando el aparato un rato sin entrar... Como un idiota que en su estupidez mira la television sin entender, solo observando colores y formas.
Mi mano busco algo en el bolsillo del pantalon, los guantes de lana sin dedos eran una desventaja contra el frio, pero una ventaja para sentir cosas, como ese objeto rojo y negro, esa tarjeta de Psyren. Verla, simplemente verla, traia recuerdos a la mente... Recuerdos de una mano ensangrentada rompiendo una cabeza contra una pared, una gran furia, una gran maldad... Tan poco lugar para la piedad. El rojo de la ira, de la sangre, el negro de la pena y el vacio. Esa tarjeta reflejaba bastante un corazon muy dentro de mi pecho. Levante la mirada hacia la maquina. Si Tsuki estaba en Psyren, fuera donde fuera, la encontraria.




* Stats: Se deben repartir 14 puntos entre las siguientes categorias:

Fuerza: 6
Agilidad: 3
Resistencia: 3
Inteligencia: 2
Volver arriba Ir abajo
Fear Demon

Fear Demon


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Revisa mi perfil

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Ficha Psyren Empty
MensajeTema: Re: Ficha Psyren   Ficha Psyren Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:21 am

La ficha esta perfecta =D






Espera un poco mas mientras comenzamos el rol. En teoria, comenzara en breve... a mas tardar mañana. n_n
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Psyren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Bayron
» Ficha.....
» Ficha Eru...
» es hora de mi ficha XD
» Ficha Kyan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Fichas :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: