Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Amigos o Enemigos?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zero urashima
Dios Psycher
Dios Psycher
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 12, 2010 3:41 am

lo siento en un ataque de estupidez borre este post vere como recuperarlo en breve o en el peor de los casos lo reescribire.


Última edición por Takashi urashima el Vie Dic 17, 2010 12:58 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psyren.foroactivo.mx
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 23
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 12, 2010 4:05 am

Todavía recordaba las palabras de aquel tipo, el me había llamado inteligente, y si, aunque sonaba molestoso, me lo guarde para mi mismo. Aquella persona no se me hacía conocida de ninguna parte, tampoco el resto de los que estaban en el grupo ni mucho menos el lugar en el que me encontraba en este mismo momento. Las cosas se tornaban dificiles para cualquiera, luego de apretar un puto botín termine en esta... cosa. Recordí que un chico trató de golpear al tipo extraño, lástima que no le sirvió de mucho, tal vez este irritado.

- Disculpa, ¿Podrías explicarme como llegamos aqui? Solo recuerdo que estaba en la cabina telefónica... - Miré al tipo a los ojos por unos segundos, luego alejé la mirada.

Habia mucho que pensar, lástima que eso no se me daba bien... Un teléfono, tavoos y una puerta. Basicamente habia que encontrar el teléfono, ver el mapa y finalmente dar con la puerta. Me creía todo eso, pero quería comprobar que eran esas cosas llamadas Tavoo... Sentí curiosidad por esas criaturas y pensé que estando con aquel sujeto podría averiguar algo de este... juego.

Creí haber recordado algo, pero aún me dolía un poco la cabeza. Había visto a un sujeto extraño en el momento en que me desmayaba, tenia ropas extravagantes e inspiraba algo de respeto. Podía seguir intentando explotar mi cabeza con tantas preguntas pero preferí renunciar y esperar una respuesta de aquel sujeto llamado Akito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luka

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 12, 2010 4:25 am

No habia mucho que decir del lugar ni de la gente, era como ir de campamento con niños nuevos en la infancia. Lamentablemente a mi me tocaba ser el niño gordito del que todos se burlaban, pensandolo bien, no tengo buenos recuerdos ni de campamentos ni de la infancia. Estar ahi era como estar en una ruina en medio de la nada con gente desconocida, ninguna definicion se aplicaba mejor al hecho de estar en medio de la nada en un edificio abandonado con gente desconocida. Mire la pared y me golpie la frente, lejos de casa seguia siendo un idiota.

El lugar no ofrecia mucho, paredes, pasillos, mugre y gente. Busque de reojo si habia alguien escondido, pero, mas importante, si habia algun objeto que valiera la pena utilizar como elemento para defenderme si algo pasaba, mis puños habian tumbado gente dura, pero no tenia por que depender de ellos si encontraba una pistola o un tubo de hierro. Menos cuando exisitia la posibilidad de ser asesinado por eso que la chica llamaba "Tavoo". Sea lo que sea, si habia algo util a la vista, caeria en mis manos.


Una mano vestida con un guante de lana sin dedos se levanto a mi lado y llego poco mas bajo que mi hombro, cerca del metro sesenta y cinco. Estaba de espaldas a la chica que daba instucciones, solo gire mi cabeza y hable en un tono que pudiera escucharme.
- Tsuki, 25 años, cabello negro largo, de esta estatura, piel blanca y ojos marrones. ¿La conoces? - La miraba de reojo, pero mi mirada se hundia dentro de la de ella como si cayera en un abismo. Como siempre no tenia muchas maneras de comunicarme con la gente, solo podia expresar como podia lo que queria decir, todo se quedaba en la mente, como siempre, yo estaba "roto" segun la poblacion en general.
Gire sobre mis talones, poniendome de frente a ella y repeti la palabra mas importante que habia logrado anotar en mi cabeza sobre lo que ella dijo.
- ¿Tavoo? - Clave mi mirada en ella y senti algo recorriendo mi cuerpo, algo parecido al deseo. Sonrei un poco y luego recorde a Tsuki, todo el deseo me abandono., solo quedo mi proposito de encontrarla.


- Yo... Simplemente los sigo a ustedes. - Dije luego de escuchar lo que la "Guia turistica" tuviera para decirme. No tenia idea de lo que estaba sucediendo, pero no tenia ganas de hacerme matar sin necesidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Devil Trigger

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 12, 2010 6:06 am

Desperté en una extraña habitacion me levante alarmado y vi que habia 3 personas mas en ella 2 jovenes y un viejo.
- Por fin despiertan crios- dijo el sujeto tranquilamente- No esperaba que los nuevos me tocaran a mi vaya lio cuidar de los crios como ustedes-.
Me habia llamado ¿crio?- Oye tu no por que seas mayor que nosotros puedes sentirte superior le dije a ese viejo No necesitamos que un idota como tu nos cuide-
- Si yo fuera tu cuidaria mis palabras mocoso no sobreviviras alla afuera sin mi- dijo el viejo sin siquiera levantarse-. ¿ahora me llamaba mocoso? ¿pero quien se creia ese maldito viejo que era?
Uno de los chicos hizo una pregunta al viejo que hizo que nos contara un cuento de hadas que parece ser que los otros chicos se tragaron ¿como podian ser tan inocentes? ese viejo y su historia me estaba dando dolor de cabeza y ¿que es eso de que si no estamos junto a el moriremos?
- No necesito que un inutil fumador como tu me cuide- le dije mientras lanzaba mi puño contra el pero cuando estab apunto de darle los esquivo sin problemas.
¿Que diablos habia echo ese viejo?
- Tranquilo chico aun no tienes psi asi que tienes una oportunidad en un millon de vencerme- dijo el viejo como si nada- No se preocupen dentro de poco ustedes tambien estaran "infectados" y despertaran el Psi-
estaba cabreado no entendia nada y encima estaba en una habitacion con desconocidos y un viejo trastornado, no tenia ni idea de como llegue aqui lo ultimo que recordaba era la cabina telefonica acaso toda esta historia ¿podria ser verdad? no era imposible.
- Disculpa, ¿Podrías explicarme como llegamos aqui? Solo recuerdo que estaba en la cabina telefónica... parece ser que ese chico era bastante curioso
Ei viejo antes de eso has dicho que estamos infectados ¿acaso vamos a morir? ¿y quien coño es nemesis Q? y ¿porque diablos sabes tanto de esto?
Esto tenia que ser una broma no era real pero para poder escapar de esos locos tendria que jugar un rato a su juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nana-chan

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 21
Localización : Pues... Sentada en mi pc esperando a la navidad♥

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 12, 2010 12:13 pm



Estaba asustada; no dejaba de pensar que podía estarle sucediendo a mi hermana.
Luego de encontrar esa tarjeta y llamar terminé en ese lugar tan extraño; ¿Sería un sueño?¿Me habría desmayado por el estrés?¿Alguien me había golpeado y dejado inconsciente?... Miles de preguntas cruzaron por mi mente, y ninguna tenia respuesta. La mujer que nos recibió no había ayudado mucho en responderlas... al contrario ahora tenia mas dudas.

¿Cómo diablos había llegado hasta allí? Era obvio que la tarjeta tenia algo que ver...¿Pero cómo cambie de lugar?¿Magia?¿Una alucinación?... a medida que avanzábamos mas en los mugrientos pasillos la idea que esto no fuera real se hacía cada vez mas chiquita.

Uno de los hombres preguntó por una chica, nuestra guía no le respondió lo que quería saber, perecía algo decepcionado.

¿Y si nos encontrábamos con los "Tavoo"? Como había dicho Madoka... ¿Qué era el psi? ¿Y sino podíamos despertarlo?

¿Y si no volvíamos?¿Que pasaría con mi hermana?... Volví a pensar en Naomi y mi corazón se encogió; desde la muerte de nuestros padres todo se había venido abajo, dependíamos la una de la otra para poder vivir.... que nos alejaran de el lugar donde nacimos fue un golpe muy duro para ambas, pero en especial para ella. Naomi siempre fue la fuerte, la que me protegía de los demás, la mas madura y que tomaba las decisiones correctas;¿Qué haría sin ella? Siempre fuimos las dos, eramos como un rompecabezas encajábamos ala perfección y si faltaba una era notorio que no estábamos completas... y ahora yo estaba sola, rodeada de extraños y con la vida de la persona mas importante para mi pendiendo de un hilo.

-¿Cuánto nos llevará volver?- pregunté impaciente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StarsCream

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26
Localización : En el final de mi sueño...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 12, 2010 1:20 pm

Me despierto sin saber cómo llegue a donde estaba, a mi alrededor observo la habitación vacía en la que nos encontramos, no había nada que resaltase a la vista...

**¿Cómo mierda llegue aquí? A ver... lo último que hice fue... ese test, y la llamada, luego...** Pienso mientras miro dos tipos que estaban en esa misma habitación. Por más que trataba, no podía recordar nada luego de esa llamada, así que me resigne a contar eso, como lo último que había hecho, debía de haber alguna forma de conectar eso con lo que estaba viviendo en aquél momento.

Los otros dos entablan una especie de discusión, cuando de repente, el que parecía ser el más grande de los 3 en cuanto a edad, lo arroja al otro como si este fuese peso pluma un par de metros más allá.

- ¿Cómo hiciste eso? Pregunto con curiosidad, no era que fuese imposible hacerlo, pero la fuerza que se necesitaba, junto con ese cuerpo, no eran muy razonables.

- Se llama Psi y no es gran cosa dentro de poco ustedes tambien podran usarlo, basta con "infectarse" un poco con esta atmosfera. Dice aquél sujeto.

¿Esta atmósfera? Quiere decir que no nos encontramos en un lugar común y corriente, bueno, en todo caso, creo que va a ser mejor prestarle un poco más de atención, aquí, yo no tengo idea de nada, y él al parecer, sí.**
Master escribió:
-Me llamo Gokudera Hayato ¿Cual es tu nombre?- pregunto mientras se levantaba.
- Para Shirakawa Yuuji
**¿"Para"? ¿Ese es su nombre de pila?** Ese tipo de respuesta me pareció un poco extraña, mas no le presté mucha atención ya que ahora el tipo parecía que comenzaba a explicar un poco las cosas que allí sucedían.

- Ahora es mejor que vayamos a buscar el estupido telefono, si nos quedamos aqui estaremos muertos dentro de poco. Dice el tal Yuuji (Shakugan no shana xD) mientras se dirige hacia la entrada, en ese momento, lo mejor era seguirlo, ya que no tenía ni la más mínima idea de lo que ocurría.

**Genial... cuando pienso que voy a conseguir algún dato útil, resulta que no hay forma ni de relacionarlos entre sí, ni de comprobarlos, verdaderamente genial -.-!** Pienso, soltando un resoplido de resignación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GOKUDERA HAYATO

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : EN EL BAÙL DE LOS RECUERDOS Q GUARDO SOBRE MI MEMORIA.. Q ESTA ALADITO DE MI CONGRUENCIA Y POR DEBAJO DE MI FELICIDAD...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 12, 2010 4:18 pm

QUE HAGO AQUI.... NO SE DONDE ESTOY... MI MENTE VAGA SOLO EN LA IMAGEN DE SU ROSTRO... POR Q NO FUI YO EL Q ESTUBIERA EN SU LUGAR...

TENGO VAGOS RECUERDOS... DE LA TARJETA... UN TEST... UNA LLAMADA....

PERO AUN EN MI MENTE TU IMAGEN ASOMA PARA BORRAR TODOS LOS DEMAS PENSAMIENTO Y QUE SOLO ESTES TU EN ELLOS... UNAS LAGRIMAS ASOMAN POR MIS OJOS... ME SIENTO TAN ENOJADO CONMIGO MISMO... Y NO SE COMO DESCARGAR TODA LA IRA Y FRUSTRACION Q HAY DENTRO DE MI...

DE PRONTO UNA VOZ...
- Vaya inutiles que me tocaron-

NO PERMITI QUE NADIE HICIERA NADA CONMIGO, Y AHORA NO PIENSO DEJAR ESTO ASI...
- A quien llamas inutil- MIENTRAS ME LEVANTABA MOLESTO....

- A ti pedazo de basura o acaso ya puedes usar Psi-

- No se que sea psi pero lo que si se es que puedo tirarte un par de dientes si no te calmas- MIENTRAS ME HACERCABA Y LO TOMABA POR EL CUELLO DE SU CAMISETA...

- Vaya el niñito quiere pelear, no sabes con quien te metes- dijo el sujeto y lo lanzo con una mano como si no pesara nada-Intenalo de nuevo cuando dejes de ser un debilucho-.

RAYOS... ESTE TIPO... NO ES NORMAL... LA FORMA EN LA Q ME LANZO...

OTRA VOZ EN LA HABITACION... VALLA... HASTA AHORA ME DOY CUENTA DE EL...

SOLO ESCUCHO Q HABLAN ALGO SOBRE EL PSY.... Q SERA¿?... BUENO CREO Q SOLO ES UN ALARDEADOR... PERO SE VE Q SOLO NOS KIERE AYUDAR... JEJEJE TENDRE Q COMENSAR DE NUEVO...

-Me llamo Gokudera Hayato ¿Cual es tu nombre?- LE PREGUNTO MIENTRAS ME LEVANTO

- Para Shirakawa Yuuji- respondio este- Ahora es mejor que vayamos a buscar el estupido telefono, si nos quedamos aqui estaremos muertos dentro de poco-

EL TIPO COMENZO A CAMINAR HACIA LA PUERTA DE LA HABITACION... SUPONGO QUE EL CONOCE EL LUGAR... Y NO CREO Q ESTEMOS EN JAPON... NO SE PARECE EN NADA... TENDRE Q SEGUIRLO...

PERO AUN ASI... SOLO PIENSO EN TI... ESPERO VOLVER A VERTE AUNQ SEA POR UN MOMENTO...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eru



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 12, 2010 7:46 pm

Desperté en una especie de vestíbulo era mugriento y horrible, olía a represión solo podía expresar ese olor con sentimientos, sentimientos horribles, un olor que jamas había percibido,luego me percate de que había extraños que al parecer tenian la misma impresion o parecida a la mia, que había pasado? no tenia la menor idea, pero ya no importaba, las demás sensaciones mantenían mi mente ocupada, había un aura extraña emanando por todas partes, y luego una chica extraña empezó a hablar, era linda pero algo mayor bueno joven pero debia tener como 24 25 años mas o menos, al parecer su nombre era Asahina Madoka, nos dijo que teníamos que escucharla si queríamos volver a nuestro hogar, no entendía a que se refería (y tampoco tenia muchas ganas de volver a casa), pero parecía entretenido, menciono la palabra "psyren" la misma que estaba en la tarjeta que había encontrado, habría alguna relación?.

Dijo que podríamos morir asesinados por algo llamado "Tavoo" no tenia idea de que era, pero no seria algo contra lo que no pudiera, por eso dije-Entonces lo unico que tenemos que hacer es vencer nosotros primero a esos Tavoo de los que hablas ¿no?,Solo déjenmelo a mi o me dejo de llamar Kurotsuji Eru-dije emocionado.

Luego la Asahina dijo algo, pero solo capte la parte de que teníamos que encontrar un teléfono y que eramos débiles por que no habíamos despertado nuestro psi, que seria eso, ojala fuera algo bueno, la verdad solo quería pelear, pero primero debía saber que es lo que en verdad estaba pasando así que dije-Que estamos esperando? vamos es hora de la accion-mi mecanismo de defensa estaba funcionando la emoción me tranquilizaba pero por dentro no quería hablar y quería irme por mi cuenta pero eso seria una idiotez, a pesar de ser una experiencia interesante me preguntaba que estaba pasando?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sai



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Lun Dic 13, 2010 1:31 pm

"Ewant moustro... asi que este es el lugar donde te metiste.... que bien que aqui llego tu hermano a buscarte" pense cuando ese tipo avia mencionado a los tabuus no entendia mucho de lo que decia pero me asegure de mantenerme bien alimentado con una barra de chocolate que tenia en mi bolsillo.

-Oye y como es este telefono o la cosa que tenemos que bucar para encontrar ese dichoso mapa?- le dije ya que al parecer nadie mas queria saber como era eso que buscabamos con la esperanza de encontrar a Ewant lo mas pronto posible....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero urashima
Dios Psycher
Dios Psycher
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Dic 14, 2010 12:35 am

Código:
Yuuki Izuna (Fear Demon) Arago Hunt (Sai) Kirisaki Taiga (Devil Trigger)

- Disculpa, ¿Podrías explicarme como llegamos aquí? Solo recuerdo que estaba en la cabina telefónica...- pregunto Yuuki tratando de recordar lo que había pasado-.
- Ese era el “test de inmigración a psyren” o al menos asi lo llaman, no se mucho sobre eso pero después de contestarlo Nemesis Q te transporta aquí por una especie de llamada, yo tampoco estoy muy seguro solo se que cuando Nemesis Q te llama no hay nada que hacer al respecto- explico Akito- vale si ya terminamos con las preguntas vámonos será mejor ponernos en marcha antes que algún tavoo nos encuentre- dijo Akito y se dirigió a la puerta.
- Pues supongo que no nos queda otra opción- dijo Taiga antes de seguir a Akito- Si esto esta lleno de Tavoos como el dice podría usarlo a el y los demás como escudo lo único que me importa es regresar pronto y de ser posible ileso, así que solo tengo que seguir su juego- pensó, se metió las manos en los bolsillos y siguió a Akito hacia la puerta.
-Oye y ¿como es este teléfono o la cosa que tenemos que buscar para encontrar ese dichoso mapa?- pregunto Arago antes de que Akito saliera.
- Pues es un teléfono con una especie de pantalla- dijo Akito deteniéndose en la puerta-Ahora vámonos no me gusta le idea de pelear en un lugar cerrado-.
Todos siguieron a Akito fuera de la habitación solo para llegar a una especie de patio, al parecer estaban dentro de lo que había sido una escuela y habían llegado al patio interior que estaba en el centro de los 4 edificios.
- Bien ahora escuchen normalmente los teléfonos están en la entrada de las escuelas o en la oficina del director así que iremos hacia allá- dijo Akito señalando el edificio que estaba al sur- esa debe ser la entrada principal si no esta ahí buscaremos entre los edificios, ahora corran y lleguen como puedan al otro extremo-.
Sin esperar ninguna otra explicación echaron a correr los 3 hacia la puerta que les habían señalado, con taiga al frente seguido de Yuuki al parecer Arago no era muy rápido ya que estaba un poco rezagado, acababan de cruzar la mitad del patio cuando oyeron un fuerte impacto y la onda expansiva los hizo tambalearse, cuando voltearon vieron como lo que parecía ser un insecto gigante estaba atacando a Akito.
- Solo sigan corriendo esto no es nada, este Tavoo es débil- les grito Akito mientras bloqueaba un golpe de esa cosa y trataba de ganar espacio- Solo sigan adelante yo los alcanzare luego-.
Todos oyeron eso y se quedaron de pie viendo la pelea, así que eso era un Tavoo pensaron los 3 pero ahora ¿que harían?, ¿Obedecerían a Akito y huirían?
Tavoo
Spoiler:
 

Código:
Natasha Cárthaigh (nana-chan) Kurotsuji Eru (eru) Gerard Lune (Luka)

-¿Tu no tienes ninguna pregunta?- le pregunto Madoka a Lune mientras se acercaba a el.
-Tsuki, 25 años, cabello negro largo, de esta estatura, piel blanca y ojos marrones. ¿La conoces? – pregunto Lune mirándola de reojo al parecer no era muy bueno comunicándose con los demás- ¿Tavoo?- pregunto.
- Son criaturas extrañas que pueden usar psi al parecer eran humanos pero no lo se con exactitud solo se que intentan asesinarnos, aunque no se la razón solo me importa poder regresar a casa a salvo todos de ser posible- explico Madoka.
- ¿Cuánto nos llevara volver?- pregunto Natasha impaciente al parecer lo único que pasaba por su cabeza era volver al lado de su hermana, sus ojos reflejaban que se sentía sola y perdida en ese lugar.
- No lo se- respondió Madoka mirándola- Tenemos que encontrar el teléfono para conseguir el mapa y después de eso encontrar la salida de este lugar-.
-¿Que estamos esperando? vamos es hora de la acción- dijo Eru notablemente ansioso.
- Yo... Simplemente los sigo a ustedes. – se limito a decir Lune.
- Bien entonces en marcha no se ve que por aquí este el teléfono que necesitamos, subamos las escaleras debemos revisar el resto del edificio- dijo dirigiéndose hacia las escaleras.
El grupo subió por las escaleras hacia el segundo piso ya que no había ningún otro camino desde el vestíbulo además de la puerta que daba a una especie de desierto y la puerta que daba al patio interior, al subir las escaleras iba al frente Madoka seguida de Eru y Natasha el único que se había quedado retrasado era Lune ya que había encontrado un tubo de hierro un poco oxidado pero era mejor que andar desarmado razono Lune, empezaron a caminar por el pasillo cuando se oyó un golpe en el patio que hizo que perdieran el equilibrio de inmediato Madoka corrió a la ventana para ver que pasaba.
- Maldición un Tavoo esta atacando a Akito- dijo mirando por la ventana- Sera mejor que vaya a ayu…-comenzó a decir cuando “algo” entro por la ventana y la atrapo contra la pared levantando una nube de polvo que por un segundo les impidió ver lo que pasaba.
Una vez que la nube se disipo pudieron ver al atacante, se trataba de un hombre con una extraña armadura y una cuchilla en su mano.
- Tengan cuidado y mantengan su distancia- les dijo Madoka mientras esquivaba los ataques de ese sujeto- Esto es Tavoo no será mejor que vayan a un lugar seguro-.
Todos miraron la pelea pero se quedaron de pie sin saber que hacer, lo mas lógico era ayudarla, ¿o no?

Tavoo
Spoiler:
 
Código:
Gokudera Hayato (Gokudera Hayato) Nicolas Estremer (Starscream)

Después de la pequeña “pelea” entre Gokudera y Yuuji este se dirigió a la puerta, no tenia la mas minima intención de perder un segundo mas de tiempo con esos críos, Gokudera lo siguió ya que no le quedaban muchas opciones y Nicolas después de pensarlo un segundo los siguió también después de un resoplido de resignación.
- Escuchen mocosos manténganse juntos y alertas este lugar esta lleno de Tavoos- les dijo Yuuji mientras caminaban por un pasillo- No pienso andar corriendo detrás de ustedes para salvarlos-.
Gokudera y Nicolas solo asintieron y siguieron a Yuuji que iba revisando cada habitación por la que pasaban después de revisarlas todas llegaron a las escaleras, bajaron cuidadosamente y llegaron a otro pasillo exactamente igual pero en una de las habitaciones vieron el teléfono.
- Por fin- dijo Yuuji acercándose al teléfono cuando de pronto la pared se derrumbo y un insecto gigante ataco a Yuuji sin piedad este lo golpeo y lo hizo regresar por la misma pared que había derribado- Vaya por fin aparece uno de estos inútiles, hora de una lección practica críos, esto es un Tavoo y su único punto débil es una especie de esfera que tienes incrustada en alguna parte del cuerpo si la destruyen el Tavoo muere- explico y después ataco de frente al Tavoo con golpe pero el insecto sorprendentemente ágil para su tamaño lo esquivo y atrapo a Yuuji para después lanzarlo contra la pared y atacar de nuevo mientras este estaba derribado.
Gokudera y Nicolas solo observaron la pelea sin creer del todo lo que veían, ahora solo venia una pregunta importante ¿Qué harían?

Tavoo
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psyren.foroactivo.mx
GOKUDERA HAYATO

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : EN EL BAÙL DE LOS RECUERDOS Q GUARDO SOBRE MI MEMORIA.. Q ESTA ALADITO DE MI CONGRUENCIA Y POR DEBAJO DE MI FELICIDAD...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Dic 14, 2010 3:05 am

PERO Q LE PASA A ESTE TIPO... NOS TRATA COMO SI EN VERDAD FUERAMOS UNOS CRIOS TONTOS, Q NO SE PONE A PENSAR Q TAMBIEN PUEDE NECESITAR DE NUESTRA AYUDA?, ALGU DIA... Xd
Y QUE SERAN ESOS TAVOOS¿? MMMM.. Q MAS DA... TENDREMOS Q SEGUIRLO... APARENTEMENTE EN CADA HABITACION EN LA QUE ESTAMOS NO HAY NADA...
ESTOY EMPEZANDO A ABURRIRME... CAMINANDO AL PASO DE ESTE SUJETO RECORRIMOS TODAS LAS HABITACIONES EN POCO TIEMPO... PERO AUN EN MI MENTE LA IMAGEN DE TU CUERPO ROSA LA DELGADA LINEA ENTRE FANTASIA Y REALIDAD... NO SE, TAL VEZ SOLO SEA LA TRISTEZA LA Q ME HACE VER TU SILUETA CAMINAR HACIA MI CADA Q MIS OJOS SE CIERRAN O SERA QUE YA ESTOY AL BORDE DE LA LOKURA¿?...Y ES Q TE EXTRAÑO TANTO... ME ABSORBO EN MIS PENSAMIENTO MIENTRAS BAJAMOS POR LAS ESCALERAS... CARAJO!!!!.... OTRO PASILLO IGUAL... ESPERO Q EN ALGUNA DE ESTAS HABITACIONES SUCIAS SE ENCUENTRE UN MALDITO TELEFONO AUNQ AUN NO SE PARA Q QUERRA ALGUNO... ENTRAMOS A UNA HABITACION Y REPENTINAMENTE SE ESCUCHO...

- Por fin- dijo Yuuji acercándose al teléfono cuando de pronto la pared se derrumbo y un insecto gigante ataco a Yuuji sin piedad este lo golpeo y lo hizo regresar por la misma pared que había derribado- Vaya por fin aparece uno de estos inútiles, hora de una lección practica críos, esto es un Tavoo y su único punto débil es una especie de esfera que tienes incrustada en alguna parte del cuerpo si la destruyen el Tavoo muere- explico y después ataco de frente al Tavoo con golpe pero el insecto sorprendentemente ágil para su tamaño lo esquivo y atrapo a Yuuji para después lanzarlo contra la pared y atacar de nuevo mientras este estaba derribado.

PERO Q CARAJOS ESTA PASANDO.... DE DONDE SALIO ESE INSECTO... Y COMO PUEDE MOVERSE TAN RAPIDO... LA PEQUEÑA CLASE DE NUESTRO ACOMPAÑANTE ME DEJO PERPLEJO... UNA ESFERA??? Shocked Q IRONIA PENSE...AHORA ES A EL AL Q LE ESTAN DANDO UN PALIZA... PERO EL ES EL UNICO Q SABE COMO FUNCIONA EL TELEFONO Y LA FORMA EN LA Q PODEMOS REGRESAR A NUESTRAS CASAS... AUNQ PARA MI NO TIENE MUCHO SENTIDO YA Q HE PERDIDO LO MAS PRECIADO DE MI MUNDO...

AUN ASI ESTOY DISPUESTO A AYUDARLO O AL MENOS A DARLE UN POCO DE TIEMPO PARA Q SE PUEDA RECUPERAR Y MATAR A ESTA COSA... MIENTRAS COJO UNA PIEDRA DE TAMAÑO MEDIANO Q SE ENCUENTRA EN EL SUELO CERCA DE LA PARED DESTRUIDA Y SE LA ARROJO PARA Q ESA COSA DESGRACIADA SE DISTRAIGA...

ME ACERCO A YUUJI Y LE PREGUNTO SIGUES VIVO, DE PRONTO SOLO LLEGA A MI MENTE ESA ESTUPIDA ESFERA... CON LA CUAL SE PUEDE MORIR...





Última edición por GOKUDERA HAYATO el Jue Dic 16, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nana-chan

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 21
Localización : Pues... Sentada en mi pc esperando a la navidad♥

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Dic 14, 2010 3:19 pm

¿Qué diablos? Esa cosa se veía aterradora... parecía sacada de una película de Ciencia Ficción.
Mi cuerpo se quedó paralizada mirando como Madoka era atacada por "eso".
Me sentía pequeña e indefensa, miré a los dos hombres que se hallaban a mi lado ambos me sacarían por lo menos una cabeza y media de altura; de seguro ellos eran fuertes, a diferencia de mi que era una debilucha... mi única cualidad es que era ágil. Observe detenidamente a mis compañeros esperando una respuesta... uno de ellos llevada una barra de metal oxidado entre sus manos ¿de donde la había sacado? va, eso era lo que menos importaba en este instante. Necesitábamos a Madoka para volver, así que debíamos ayudarla.
Yo no tendría posibilidades de enfrentarme a esa cosa... pero tal vez entre los tres pudiéramos hacer algo.
-¿Le ayudamos?- pregunté a mis compañeros esperando una respuesta afirmativa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luka

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Dic 14, 2010 4:46 pm

- ¿ahm? - Solo llegue a expresar al ver al llamado "Tavoo" entrar por la ventana y atacar a la pelirroja de la que no recordaba el nombre. Poco despues una suave voz regalaba la interrogante mas obvia.
-¿Le ayudamos?- La mire sin expresion. Mire hacia donde estaba el "duelo" y vi que el "tavoo" llevaba un cuchillo. No era la primera vez que alguien me amenazaba con un arma blanca, supose que tampoco seria la ultima.
Mi mejor cara de poker sin expresion alguna habia sido mi ultima imagen frente a esa pequeña y al otro antes de levantar el tubo de hierro y cargar contra el enemigo. Si bien la pelirroja habia dicho que nos alejaramos, la pequeña habia dicho preguntado si la ayudabamos, casi como si esperara que la respuesta fuera un "Si".
Dos, tres, cuatro, cinco, muchos pasos se dieron en mi carga hacia el enemigo, no los contaba tampoco, simplemente los recorria con cierta alegria, una que se habia dibujado en mi cara, dejando atras la cara vacia que tenia antes. No me gustaba hablar con la gente, me costaba expresarme, las palabras no eran mi fuerte, sin embargo, los puños eran un lenguaje que conocia bien y con el que no dejaba dudas sobre mis ideales, y en ese lugar solo tenia una idea: Encontrar a Tsuki, y dejar morir a la pelirroja era dejar morir el unico rastro que tenia para hallarla.

Mis brazos se echaron hacia atras y mis muñecas se endurecieron mientras mis manos hacian fuerza sobre el metal, mis brazos tenian solo flexibilidad en los codos, la unica parte de mis extremidades que necesitaba moverse. El tubo se mantuvo firme, solo era cuestion de mover los hombros y los brazos para golpear la cabeza del enemigo de manera horizontal, solo necesitaba un golpe y se acabaria, nada puede aguantar tal impacto en su craneo y levantarse con facilidad. Quizas por eso mismo mi plan no iba mas lejos de eso, de intentar hacer que el pedazo de metal le rompiera la cabeza, si lo esquivaba tendria que pensar en algo mejor, o rogar que la pelirroja tuviera uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StarsCream

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26
Localización : En el final de mi sueño...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Dic 14, 2010 6:49 pm

El tal Yuuji se dirigió a la puerta, obviamente, lo más conveniente era seguirlo, así que eso hice.

- Escuchen mocosos manténganse juntos y alertas, este lugar está lleno de Tavoos. Dijo aquél tipo mientras caminabamos por un pasillo el cual parecía ser el punto en común de varias habitaciones. - No pienso andar corriendo detrás de ustedes para salvarlos.

**¿Tavoos? ¿Qué serán? A ver... hace poco él dijo que poseía una especie de poder psi, supongo que será un poder de la mente, dijo que dentro de poco nosotros también lo tendríamos, que solo nos tenemos que "infectar con esta atmósfera", supongo que será acostumbrarnos al ambiente y, lo que probablemente estemos buscando en este momento, sea el teléfono que nombró hace poco...** Pienso mientras vamos revisando habitación por habitación, mientras avanzamos, voy revisando el lugar, ventanas, ventilaciones, y, por sobre todo, me voy armando una idea de las dimensiones del lugar...

En una de las habitaciones por fin encontramos el susodichoso teléfono que estabamos buscando, antes de poder tomarlo, una de las paredes se derrumba causando gran estrépito y de pronto un insecto enorme atacó a Yuuji quien lo golpeó y lo mandó hacia la misma dirección de la que había venido.

- Vaya, por fín aparece uno de estos inútiles, hora de una lección práctica críos, esto es un Tavoo, y su único punto débil es una especie de esfera que tienen incrustada en alguna parte del cuerpo, si la destruyen, el Tavoo muere.

**Que gran confianza en sí mismo, el problema es que nosotros no tenemos esos dichosos poderes del psi ¿Cómo espera que nos enfrentemos a eso? Por más que conozcamos el punto débil, es algo...** Pienso, en esos momentos, en mi mente solo estaba la idea de la esfera...

Yuuji atacó de frente al Tavoo, mientras tanto, yo miraba a aquél "Tavoo" de arriba a abajo, buscando la tal esfera. Yuuji intentó golpearlo nuevamente, pero el bicho, demostrando una agilidad sorprendente para su tamaño, lo esquivó para luego atraparlo y arrojarlo contra la pared. Cuando ese insecto se disponía a atacarlo le grito a Yuuji la ubicación de la esfera (en caso de haberla visto). En el caso de no haberla visto aún, sigo buscándola y me preparó para informarle en el primer momento que la vea, la ubicación de la esfera. Luego de haber gritado, lo más probable es que aquél insecto se diese vuelta hacia mí, así que me prepararía para esquivar cualquier ataque directo y, en caso de aún no haber encontrado la esfera, seguir examinando en busca de ella...

**No creo poder pelear contra esa cosa, pero puedo hacerle el trabajo más sencillo a ese sujeto (Yuuji), espero que el otro no haga ninguna estupidez...**
__________
Off: No supe si tener en cuenta o no el post de Gokudera, en caso de que deba tener en cuenta sus acciones, avisame y corrijo ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eru



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Miér Dic 15, 2010 7:26 pm

De un momento a otro estábamos avanzando en busca de un teléfono, pero de repente Madoka fue atacada por una bestia horripilante (con forma de hombre) con intenciones de matarla, me di cuenta de que el chico llamado lune tenia un tubo oxidado en las manos lo único que debía hacer era golpear a esa cosa.
Pero al parecer no reaccionaba, que le pasaba lo único que se me ocurrió decir fue-Vamos Lune que esperas?- pero de momento me di cuenta de que yo tambien estaba petrificado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Devil Trigger

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Jue Dic 16, 2010 10:40 am

-Oye y ¿como es este teléfono o la cosa que tenemos que buscar para encontrar ese dichoso mapa?- pregunto el chico mas grande
- Pues es un teléfono con una especie de pantalla- dijo el viejo deteniéndose en la puerta-Ahora vámonos no me gusta le idea de pelear en un lugar cerrado-.
Habiamos llegado a un patio de un colegio que parecia abandonado, todo a nuestro alrededor parecia desierto.
- Bien ahora escuchen normalmente los teléfonos están en la entrada de las escuelas o en la oficina del director así que iremos hacia allá- dijo Akito señalando el edificio que estaba al sur- esa debe ser la entrada principal si no esta ahí buscaremos entre los edificios, ahora corran y lleguen como puedan al otro extremo-.
Empece a correr, pensé que el mapa al que se referia podria decirme donde estoy para largarme antes de quedarme tan loco como ese maldito viejo, pero un gran impacto hizo que me tambaleara y ahi de la nada habia salido un bicho enorme y muy feo que atacó al viejo.
Que diablos era eso? podia ser verdad la historia que nos habia contado?

- Solo sigan corriendo esto no es nada, este Tavoo es débil- nos grito mientras bolquaba uno de sus golpes- Solo sigan adelante yo los alcanzare luego
Esos gritos me sacaron de mis pensamientos. Venga tios sigamos! dije dirigiendome a los otros que aun estaban mirando al bicho.El a dicho que podia solo y que sigamos... esa era una de las razones, la otra era que nunca podria ganar a ese bicho y no queria morir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 23
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Jue Dic 16, 2010 9:40 pm

Esuchaba atento a las palabras del tipo desconocido para mi, ese sujeto llamado Akito. Al menos el sabia mucho mas que yo y que los otros, asi que cualquier informacion que dijese seria fundamental para salir de aqui ''con vida'' y a salvo. La verdad es que era dificil de creer todo lo que Akito decia, pero era lo unico a lo que podia aferrarme para no caer en la locura. Todo era tan raro para mi que no sabia como describirlo, este lugar definitivamente era raro, habia una atmosfera extraña que te hacia pensar que solo estabamos nosotros, que ya no habia nada mas.

La explicacion que Akito dio era entendible, pero no me dio muchas respuestas, solo el nick de una persona, era Nemesis Q. Una llamada producida por Nemesis Q significa la llamada para volver nuevamente a este mundo, o al menos eso habia entendido, se notaba que aquel tipo ya habia estado en este lugar y sabia a que teniamos que enfrentarnos. Al menos habia sacado conclusiones a mis dudas previas, pero ya no queria seguir preguntandome y preguntandome por todo lo que venia a mi cabeza, era hora de entrar en accion.

Akito dio unas pequeñas caracteristicas sobre ese telefono que debiamos encontrar, el telefono debia tener una pantalla y tenia que estar cerca de donde nos encontrabamos. Sin mas nos fuimos de aquel lugar, no habia que perder el tiempo en una habitacion que no tenia nada de especial, asi que todo el grupo siguio a Akito hasta llegar a una especie de patio, que se encontraba rodeado de edificios.

Habiamos llegado hasta el patio, Akito habia señalado el edificio del sur y dijo que corrieramos todo lo que podiamos hasta llega a aquel edificio. Mientras corriamos algo sucedio, un impacto hizo que perdieramos el equilibrio que me hizo caer golpeandome en el trasero. Mire hacia atras para saber que habia sucedido pero quede algo impactado al ver de que se trataba: Un insecto gigante estaba luchando contra Akito, ese insecto de seguro era un tavoo. Akito grito en direccion a nosotros para que siguieramos corriendo y lo dejaramos atras, me levante y pense en que hacer pero el chico que iba primero hablo antes de que pudiera hacer algo.

Venga tios sigamos! - Ese grito me hizo despertar por un momento de aquella paralisis - El a dicho que podia solo y que sigamos...

Ese chico tenia toda la razon, ademas no podiamos hacer nada contra aquel insecto de nuestro mismo tamaño, no habia nada que hacer... Me sentia mal, queria ayudarlo con todas mis fuerzas pero no podia hacer siquiera algo. Aprete los puños y comence a correr hacia el edificio del sur, esperando a que Akito saliera victorioso de aquella lucha.

- Tsk... Vamonos!

Estaba deprimido, corri con todas mis fuerzas intentando pasar el mal rato, yo no era el tipo que dejaba a alguien solo peleando. Tenia rabia, pero segui pensando en que el tipo llamado Akito podia contra aquel insecto, aquel tavoo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero urashima
Dios Psycher
Dios Psycher
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Vie Dic 17, 2010 12:56 am

Código:
Yuuki Izuna (Fear Demon) Arago Hunt (Sai) Kirisaki Taiga (Devil Trigger)

Salieron al patio y solo habían cruzado la mitad cuando un insecto gigante ataco a Akito este les dijo que corrieran pero los 3 se quedaron paralizados por un segundo hasta que Taiga rompió el silencio.
- Venga tios sigamos- dijo Taiga dirigiéndose a Arago y Yuuki que aun estaban paralizados-el ha dicho que el solo puede contra ese bicho- dijo tratando de creerse el mismo eso sabiendo que en realidad lo que tenia era miedo a morir.
Yuuki reacciono gracias a las palabras de Taiga y decidió huir también a pesar de que no era su estlo abandonar a su suerte a la gente el quería creer firmemente en que Akito podría arreglárselas solo echo correr con todo hacia el edificio del sur junto con Taiga y no pararon hasta llegar una vez ahí vieron que ocurría en el exterior.
Al parecer la voz de Taiga había atraído la atención del insecto pero este cuando giro hacia ellos Taiga y Yuuki ya estaban a salvo en el edificio el único que quedaba era Arago que se había quedado paralizado en mitad del patio, el insecto decargo un golpe contra Akito aturdiéndolo y después se lanzo contra Arago, llego contra el y lo ataco frontalmente atacando directamente a sus pecho tratando de arrancarle el corazón.

OFF: Sai tienes un aviso por no responder si llegas a los 3 avisos puedes darte por muerto.
Código:
Natasha Cárthaigh (nana-chan) Kurotsuji Eru (eru) Gerard Lune (Luka)

-¿Ahm?- fue el único sonido que salió de Lune al ver entrar esa cosa y lanzarse contra Madoka.
Madoka ahora estaba acorralada contra la pared peleando contra Tavoo como podía ya tenia un corte en la mejilla y un par en los brazos pero ninguna herida grave aun, entonces miro a los chicos los 3 estaban petrificados no podía esperar mucho de ellos pero ese segundo de distracción basto para que el Tavoo le atravesara el hombro izquierdo.
Natasha estaba completamente asustada sin saber que hacer solo miraba a Lune y a Eru buscando su ayuda .
- ¿La ayudamos?- pregunto asutada a los chicos.
- Vamos Lune que esperas- le dijo Eru que también estaba completamente petrificado.
Las palabras de Eru no fueron necesarias ya que Lune ya cargaba contra el monstruo sosteniendo firmemente el tubo de hierro se adelanto hacia el y lo golpeo con todas sus fuerzas lo que al parecer le hizo poco daño y lo único que logro fue que centrara su atención en el liberando a Madoka que cayo al suelo sosteniéndose la herida en el hombro, ahora Lune estaba en problemas sabia que su velocidad era menor a la del monstruo este lo ataco con el cuchillo que Lune esquivo por poco viendo como un poco de su cabello caía junto a el, sabia que se quedaba sin opciones podía intentar correr, de cualquier forma el aun tenia que buscar a Tsuki.
- ¿Qué se supone que haga ahora?- se pregunto Lune solo retrocedía poco a poco mientras el Tavoo se acercaba, Lune sabia que el Tavoo solo estaba jugando con el después de todo la única que podía hacerle frente estaba herida y los otros dos estaban petrificados solo mirando.
El Tavoo lanzo otro golpe con su cuchillo directo a su pecho dispuesto a asesinarlo de un solo golpe.

Código:
Gokudera Hayato (Gokudera Hayato) Nicolas Estremer (Starscream)

-¿ Que esta pasando? ¿De donde salió este insecto? ¿Cómo puede moverse tan rápido?- pensó Gokudera perplejo mientras miraba la pelea de Yuuji contra el insecto- ¿Una esfera? Que ironía ahora es a el al que le están dando una paliza, el es el único que sabe como y la forma de regresar a nuestras cosas, aunque para mi no tiene mucho sentido ya que he perdido lo mas preciado de mi mundo- mientras Gokudera pensaba en esto Nicolas estaba enfrascado en sus propios pensamientos.
-Que gran confianza en sí mismo, el problema es que nosotros no tenemos esos dichosos poderes del psi ¿Cómo espera que nos enfrentemos a eso? Por más que conozcamos el punto débil, es algo...- pensaba Nicolas pero ahora solo pensaba en la esfera.
Mientras ocurría la pelea entre Yuuji y el insecto Nicolas miraba de arriba abajo al monstruo tratando de localizar la esfera lo cual era difícil debido a la cantidad de polvo y escombros que levantaban, hubo un intercambio de golpes entre el insecto y Yuuji.
- Aun así estoy dispuesto a ayudarlo o al menos poder darle un poco de tiempo para que se pueda recuperar y acabe con esa cosa- pensó Gokudera mientras tomaba una piedra de tamaño mediano y la lanzo al insecto.
El insecto al sentir el golpe giro hacia Gokudera y se lanzo contra el dándole un golpe que lo estrello contra la pared, al caer al suelo Gokudera sintió un dolor punzante al parecer le había roto algunas costillas, pero su esfuerzo no había sido inútil.
- ¡¡LA ESFERA ESTA EN LA PARTE INFERIOR DE SU CUERPO!!- le grito Nicolas a Yuuji.
El insecto lo oyo y no dudo en atacarlo lanzándose contra el y tratando de golpearlo pero la distancia estuvo a su favor y pudo esquivar el ataque mortal pero aun así salió volando por los aires aterrizando cerca de la puerta, ahora que pasaría Yuuji ya sabia donde estaba la ilumina pero ese conocimiento les había costado caro Gokudera estaba lastimado con varias costillas rotas y Nicolas dañado en el suelo sin ningún hueso roto pero bastante adolorido.

OFF: Todos tienes hasta el domingo por la noche para postear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psyren.foroactivo.mx
GOKUDERA HAYATO

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 26
Localización : EN EL BAÙL DE LOS RECUERDOS Q GUARDO SOBRE MI MEMORIA.. Q ESTA ALADITO DE MI CONGRUENCIA Y POR DEBAJO DE MI FELICIDAD...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Vie Dic 17, 2010 4:30 am

MIERDA!! Razz ! ESTO ME PASA POR QUERER AYUDAR A ALGUIEN A QUIEN NI CONOSCO... PIENSO, MIENTRAS TRATO DE LEVANTARME... O, CARAJO... Shocked ESTO REALMENTE DUELE, AL PARECER TENGO VARIAS COSTILLAS ROTAS... Shocked O MALDICION... DIGO MIENTRAS EMPIEZO A TOCER SANGRE POR LA BOCA... Suspect LO UNICO QUE ESCUCHO ES CUANDO NICOLAS LE DICE A YUUJI LA UBICACION DE LA ESFERA DESPUES LO VEO VOLAR IGUAL QUE YO... lol! SOLO ESPERO QUE PUEDAN MATAR A ESE INSECTO... MI MENTE SE NUBLA DE A POCO Y CAIGO DESMAYADO... affraid

SUEÑO.. Q AUN TE VEO... BAJO LA SOMBRA DE AQUEL ÁRBOL CENTENARIO... QUE LA BRISA AUN HACE A TU CABELLO REVOLOTEAR... Y MIRO ESA DULCE SONRIZA, YA NO SOPORTO EL NO PODERTE ABRAZAR... DE PRONTO TODO SE OSCURECE Y YA NO TE VEO MAS... UN GRITO TENEBROSO ME HACE PENSAR LO PEOR... RIOS DE SANGRE INUNDAN LAS CALLES INTENTO CORRER PERO MIS PIES ESTAN ATASCADOS EN EL CONCRETO... Y SOLO HAY UNA REGUNTA Q PASA POR MI MENTE... affraid Shocked

¿?ESTE SERA MI FIN¿? tongue No

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nana-chan

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 21
Localización : Pues... Sentada en mi pc esperando a la navidad♥

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Vie Dic 17, 2010 10:10 am

¡Diablos!... Mi cuerpo reacciono por si solo, ni siquiera fui consiente de cuando recuperé la movilidad... ni tampoco cuando le arroje un trozo de escombro al Tavoo... luego de darme cuenta de que esa cosa se dirigía hacia mi comencé a correr por el pasillo como si mi vida dependiera de ello, lo cual era cierto.
Lo bueno es que pude salvar a mi compañero... lo malo es que no podía seguir corriendo por el resto de mi vida. Era buena corriendo, así que el pasaría un rato antes de que esa cosa me atrapara.... siempre y cuando no se terminara el pasillo en donde estábamos.
Gire mi cabeza para atrás sin dejar de correr, rogando porque alguien me ayudara.
Cunado volví a mirar al frente descubrí que me quedan pocos metros de pasillos, estaba atrapada.
Pero debía volver a casa, no iba a morir ahí....No sin antes ver a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eru



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Vie Dic 17, 2010 3:44 pm

Lune se aventuro a golpear a la cosa esa, pero al parecer no le hizo mucho daño, lo único que lo logro fue que dejara a la chica en paz, este ataco a lune el cual logro esquivarlo por poco, luego lanzo un segundo golpe el cual apuntaba a su pecho, pero la otra chica le lanzo un pedazo de escombro a la bestia, ella lo había logrado, salvo una vida, salio corriendo asustada.
Recupere la conciencia y recordé que tenia una navaja en mi bolsillo trasero, no era muy grande pero serviría, e iva a tomar otro pedazo de escombro del suelo y dije-Lune entre los dos podemos hacer algo! yo lo distraigo y tu lo golpeas!-se que el otro golpe no habia funcionado pero algo debiamos hacer, saque la navaja la abrí rápidamente tome el escombro pesado y grande lo lance con toda mi fuerza al pecho de la bestia y esperaba que lune lo golpeara y luego yo lo cortaría en su cara o en el pecho rasgando lo mas profundo y alargado que pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Devil Trigger

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Sáb Dic 18, 2010 1:01 pm

Afff... Afff... menuda carrerita habia llegado al edificio, pero no me sentia seguro asi que me gire para ver si el insecto nos habia seguido. Vi a uno de los chicos llegando parece ser que era mas lento que yo pero no se le veia cansado por la carrerita, ¿pero donde estaba el otro? ¿no me digas que aun sigue ai? era cierto, en medio del patio seguia el otro chico inmovil como una estatua,pense en ir a ayudarle pero incluso desde esa distancia el insecto daba miedo, era casi tan alto como el viejo.
En un rapido movimiento el insecto golpeo al viejo y le aturdio, y se lanzo contra el chico petrificado pero este seguia sin moverse EEHH TU!! MUEVETE IDIOTA!! maldita sea ¿tenia que ir a ayudarle? no queria ese bicho era terrorifico! ¿deberiamos hacer algo? pregunte al aire pero que pudiera oirme el chico que acababa de llegar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 23
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Lun Dic 20, 2010 2:27 am

Corria y corria como si el mundo se fuese a acabar, enojado por mi actitud y por no poder hacer nada frente a lo que pasaba en cual sea el lugar en el que nos encontrabamos... en este sitio llamado Psyren. Un chico era mas rapido que yo, habia llegado primero mientras que yo le seguia el paso solo un poco mas lento, pero no sentia los pasos de el otro chico, quizas era demasiado torpe y corria poco, pero ese no era el motivo.

Escuche el grito del primer chico, sus palabras iban dirigidas al otro, al que se habia quedado retrasado. Lo proximo fue una pregunta que venia dirigida a mi preguntando que cosa hacer para salvarlo, una eleccion, nunca me gustaron las elecciones. Llegue hasta donde estaba el primer chico y me di la vuelta, vi como el insecto iba a atacar directamente hacia donde estaba el otro joven.

- ¡Rueda hacia algun lado! - Fue lo unico que pude decir, el ataque ya estaba demasiado cerca y no podiamos actuar antes del posible impacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StarsCream

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26
Localización : En el final de mi sueño...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Lun Dic 20, 2010 2:51 am

Luego de gritarle a Yuuji la ubicación de la esfera, el insecto me atacó, pensé que podría esquivarlo, pero al parecer me había confiado demasiado...

**¡¡Argggg!! ¡Qué dolor! Mierda, mierda... el insecto...** Pienso intentando levantarme, aún con el dolor, buscando al insecto con la mirada, si aquél "Tavoo" decidía seguir conmigo luego de haberme atacado, tendría que reaccionar rápido a pesar del dolor o sería mi fin.

Si logro levantarme y veo que el insecto se dispone a venir por mí, corro por el pasillo hacia el lado de donde salió el Tavoo, para así, poder entrar en la habitación contigua y volver al punto de inicio por el agujero que el mismo insecto hizo si fuese necesario.

Si por el contrario, al intentar levantarme veo que el insecto no me presta más atención, me concentro en ver que no tenga ninguna herida potencial, al asegurarme de que no la tenía, intento pensar una forma de destruír aquella esfera, pero el dolor punzante a causa del ataque de ese bicho no era de mucha ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luka

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Lun Dic 20, 2010 7:02 pm

Los ojos se abrieron como ventanas al ver que un golpe como ese no habia tenido efecto al parecer, despues todo paso rapido: La pelirroja herida, ladrillos volando, cuchilladas pasando cerca. Mi cuerpo se movia solo y mi sonrisa ya no existia, ahora podia sentir las intenciones asesinas del tipo que tenia enfrente. Entonces lanzo su ataque a mi pecho, no podia hacer mucho, no podia pensar en un contraataque ni en un acto especial, insulte por dentro mientras veia a lo que tenia que recurrir.



Las rodillas se doblaron un poco al tiempo que el cuerpo giraba un poco hacia la derecha dejando la parte izquierda, donde estaba el corazon, alejada del cuchillo mientras el brazo izquierdo se doblaba en forma de V para cubrir mejor el organo vital al tiempo que el brazo derecho, el cual sostenia el tubo de hierro se ponia rigido para dar un golpe hacia el enemigo al girar el cuerpo. Cuando el giro estaba por la mitad las rodillas se pusieron derechas mientras los pies se estiraban para dar mayor impulso. El cuerpo iria hacia atras para caer de espaldas al suelo mientras el brazo con el tubo intentaba impactar en cualquier parte del enemigo y luego soltar el arma al tiempo que el otro brazo defendia para evitar una cuchillada mortal. Luego de la caida solo quedaria rodar sobre la espalda y tratar de ponerme pecho a tierra y largarme hacia la chica, tomarla y huir del lugar, quizas los otros dos podrian ser una distraccion suficientemente buena como para darme el tiempo necesario para salir de esta entero. O al menos como para sacarle a la pelirroja lo que necesitaba saber de Tsuki.




OFF: Lo siento, ando bloqueado y no me sale ningun post bueno...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Amigos o Enemigos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Psyren :: Punto De Partida-
Cambiar a: