Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Amigos o Enemigos?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zero urashima
Dios Psycher
Dios Psycher
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Dic 21, 2010 2:21 am

Código:
Yuuki Izuna (Fear Demon) Arago Hunt (Sai) Kirisaki Taiga (Devil Trigger)

Taiga llego sin problemas al edificio aunque un poco cansado volteo a ver que había pasado con los otros chicos, uno de ellos ya había llegado también aunque había tardado un poco mas que el en cambio el otro aun seguía parado en mitad del patio mientras el insecto volaba hacia el.
-¡¡EEHH TU!! ¡¡MUEVETE IDIOTA!!- grito Taiga al chico que estaba en medio del patio- ¿Deberíamos hacer algo?- le pregunto a Yuuki.
Yuuki se detuvo al estar cerca del edificio y escucho las palabras de Taiga pero la distancia entre ellos y el Arago era demasaida para intentar llegar antes.
¡Rueda hacia algun lado!- le grito Yuuki a Arago.
Este lo escucho además que eso era lo que tenia en mente asi que en cuanto vio al insecto acercarse lo esquivo por poco llevándose un corte en el brazo que empezó a sangrar abundantemente, el insecto al ver escapar su presa siguió volando directo hacia donde estaban Yuuki y Taiga que habían cometido una vez mas el error de llamar la atención del monstruo con sus gritos este se abalanzo sobre ellos a tal velocidad que no les dio tiempo de reaccionar estaba por alcanzarlos cuando apareció de la nada Akito derribando al monstruo y estrellándolo contra el piso.
- Crei haberles dicho que se fueran- les dijo Akito molesto mientras golpeaba al Tavoo pero este atrapo su brazo y lo doblo rompiéndoselo.
Akito cayo de rodillas aparentemente por el dolor lo que hizo que el insecto perdiera el interés en el y se giro para atacar a Yuuki y Taiga pero en cuanto el insecto le dio la espalda para atacar a Yuuki Akito salto y con el brazo ileso y ambas piernas sujeto al monstruo intentando inmovilizarlo.
- Ahora váyanse yo y busquen a Madoka o Yuuji ellos deben están dentro del edificio ya les envie un mensaje telepático los estarán esperando- les dijo Akito mientras el insecto trataba de librarse de el- yo me encargare de que no los siga-.
Ambos se miraron y después miraron al chico que aun estaba tendido en el suelo sangrando mientras pensaban en que hacer.


Código:
Natasha Cárthaigh (nana-chan) Kurotsuji Eru (eru) Gerard Lune (Luka)

Lune sintió cerca la muerte cuando vio al Tavoo atacarlo de frente pero alguien lo salvo Natasha en el momento en que había atacado a Lune el Tavoo ella por fin había reaccionado y tomando un pedazo de escombros lo había lanzado directo hacia el Tavoo lo que hizo que se distrajera por un segundo haciendo que Luna esquivara el ataque pero no pudo evitar que el cuchillo atravesara de lado a lado su brazo rompiendo el hueso y dañando el musculo.
Lune entre los dos podemos hacer algo! yo lo distraigo y tu lo golpeas!- dijo Eru mientras sacaba una navaja que llevaba en el bolsillo trasero y atacaba al Tavoo con ella.
El plan de Lune salió bien evito el daño al corazón y al caer golpeo al Tavoo en un costado para despues rodar por el suelo dejando un rastro de sangre quedando detrás del Tavoo y viendo un especie de esfera en su espalda sin prestarle mucha atención corrió hacia Madoka mientras esta , apenas se levantaba, se giro y vio como Eru atacaba al Tavoo pero este detuvo el ataque con su armadura y después tomo la mano de Eru y la giro 180 grados destruyendo por completo su muñeca lo que hizo que Eru cayera al suelo retorciéndose de dolor.
El Tavoo viéndolos a todos lastimados dirigió su atención a la única que aun seguía ilesa… Natasha que aun corria por el pasillo tratando de alejarse de el, en el momento en que el Tavoo les dio al espalda Madoka a una velocidad sobrehumana tomo la navaja de Eru que ahora estaba en el suelo y se lanzo contra el Tavoo clavando al navaja en la esfera de su espalda, el Tavoo se giro un poco y miro a Madoka por un segundo para después caer muerto.
- Eso es lo que se debe hacer cuando enfrentas a un Tavoo- les explico Madoka sujetándose la herida- deben encontrar la esfera y destruirla esa es la forma mas rápida de acabar con ellos, ahora tenemos que ir al edificio del este, no tenemos forma de tratar sus heridas hasta que encontremos el teléfono ahora vamos- les dijo comenzando a caminar por el pasillo.
Ella empezó a caminar por el pasillo mientras Natasha la miraba, Lune miraba su brazo sangrante y Eru seguía en el piso con la muñeca destrozada.


Código:
Gokudera Hayato (Gokudera Hayato) Nicolas Estremer (Starscream)

Gokudera se levanto solo para toser sangre y caer de rodillas sintiendo el dolor de las costillas rotas herido no puedo aguantar mas y cayo desmayado.
Nicolas se levanto y corrió a todo lo que le daban las piernas hacia la habitación contigua que era donde había estado originalmente la araña encontrándose con la entrada bloqueda por lo que la araña lo alcanzo y lo ataco de nuevo, lo tomo por una de las piernas y comenzó a sacudirlo hasta que Yuuji apareció y le dio un golpe a la araña que la obligo a soltar a Nicolas que se estrello contra la pared.
- Gracias ahora puedo acabar con esta cosa- el dijo Yuuji a Nicolas mientras bloqueaba los ataques de la araña a la espera de una apertura, cuando esta apareció Yuuji corrió y golpeo con todas sus fuerzas la esfera de al araña destruyéndola por completo lo que hizo que la araña se desplomara sin vida.
- Bien ahora tengo un Tavoo mas en mi cuenta- dijo Yuuji orgulloso- hay que entrar de nuevo a la habitación y revisar el teléfono- le dijo a NIcolas mientras lo ayudaba a levantarse.
Yuuji comenzó a caminar pero Nicolas solo podía cojear ya que la pierna que le había sujetado al araña estaba muy dañada, entraron de nuevo a la habitación y vieron que el piso se había derrumbado por culpa de la araña y el teléfono ahora estaba dos pisos mas abajo.
- Bien yo no tengo problemas en saltar pero tu aun no despiertas tu psi así que caminaremos- le dijo Yuuji y se dirigió de nuevo a la puerta- date prisa no pienso esperarte todo el día-.
Nicolas empezó a caminar y vio a Gokudera aun inconsciente en el piso que tenia que hacer dejarlo ahí y seguir a Yuuji o tratar de llevarlo cargado a pesar de tener la pierna bastante dañada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psyren.foroactivo.mx
Nana-chan

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 21
Localización : Pues... Sentada en mi pc esperando a la navidad♥

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Dic 21, 2010 10:08 am

¡Dios! Eso había estado muy cerca... Pero bueno, Gracias a Madoka estábamos todos vivos, no diría enteros pero si vivos. Ahora debíamos continuar; aunque dudaba que mis compañeros pudieran hacerlo, yo era la única que había salido ilesa.
-¿Necesitan ayuda?- pregunté, por lo meno podría servir de apoyo o algo.
No teníamos mas opción que continuar, y de verdad deseaba llegar a casa. Solo esperaba que pudiéramos seguir sin inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Devil Trigger

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Miér Dic 22, 2010 3:25 pm

Dios esto era malo habiamos atraido al bicho y se dirigia rapidamente hacia nosotros, podria esquivarlo pero estaba petrificado de miedo, cada vez estaba ams cerca y podia ver lo enorme que era, pero de la nada aparecio el viejo y lo estrello contra el suelo, Crei haberles dicho que se fueran en el forcejeo le rompio un brazo al viejo pero como si no hubiera pasado nada el viejo sujeto al bicho.
Ahora váyanse yo y busquen a Madoka o Yuuji ellos deben están dentro del edificio ya les envie un mensaje telepático los estarán esperando- les dijo Akito mientras el insecto trataba de librarse de el- yo me encargare de que no los siga
Joder la situacion estaba cada vez peor, alli estaba el maldito viejo que habia dicho que ese bicho era debil con el brazo roto y un chico tirado en el suelo sangrando, si los abandonaba moririran pero si me quedaba moririamos todos ya que no podia hacer nada a ese bicho, lo unico que podia hacer era buscar ayuda. Estaba cabreado iba a abandonar a dos personas a su suerte contra esa cosa. Mierda!!! , vamonos!! sigueme idiota! si te quedas aqui te pasara lo mismo que al otro!! dije mientras giraba y echaba a correr con todas mis fuerzas hacia el edificio.
Madoka o yuuji madoka o yuuji he de encontrar a alguien que les ayude...






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 24
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Miér Dic 22, 2010 11:03 pm

El tipo ya lo habia dicho y tambien el otro chico, no habia que pensar tanto en eso, habia que irse y buscar ayuda de la tal Madoka o el tipo llamado Yuji. Queria salvar a esos dos, pero no tenia los medios para hacerlo, habia que dejarlos a su suerte y seguir avanzando o retroceder y morir sin hacer nada mas. Ya habia tomado mi decision, queria seguir adelante y buscar ayuda de los otros dos.

Corri para entrar al edificio, como el edificio ya era antiguo de seguro se podria escuchar los pasos de las personas que estaban dentro de este, asi que tente a mis sentidos e intente escuchar algo de los pisos superiores. Si es que escuchaba algo iba a ir directo hacia alli y olvidarme del chico que corrio sin mero aviso.

Si no escuchaba algo buscaria por todas partes, sin intentar hacer mucho ruido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eru



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Vie Dic 24, 2010 8:42 am

En un segundo Había caído al suelo con la muñeca rota, era un dolor insoportable y pensé que el tavoo me iba a matar pero Madoka me salvo clavando mi navaja en una esfera roja en el cuerpo del tavoo, nos dijo que esa era la forma de matarlos, podía haberlo dicho antes,.
Me levante adolorido pero pude soportarlo, no dolía tanto me decía-Estoy bien sigamos-cada momento estaba mas confundido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StarsCream

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26
Localización : En el final de mi sueño...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Dic 26, 2010 9:23 am

El bicho me atrapó una de mis piernas, pero, afortunadamente, Yuuji no se hizo de rogar y por fin destruyó esa cosa. Ya una vez en el piso, estaba tan concentrado viendo el famoso "poder psi" de aquél sujeto, que no me percate de mi pierna. Cuando intenté levantarme, recién en ese momento me dí cuenta de la gravedad del asunto. El daño que había recibido no me permitía caminar perfectamente, por lo que tenía que andar cojeando para que el dolor no fuese mayor. Yuuji dice que vayamos a buscar el teléfono, pero, desafortunadamente, este se había caído dos pisos más abajo.

Agradecí el gesto de que Yuuji no fuese por su cuenta y se ajustara a mis condiciones, pero el otro muchacho seguía inconsciente. Tomando un pedazo de escombro pequeño (si es que lo hay), se lo arrojo a la parte sensible, entre las piernas, era uno de los lugares donde se despertaría seguro, por lo menos si pudiese hacerlo.

Luego de eso, se hubiese despertado o no, seguiría a Yuuji, y le diría:

- Gracias, aunque me gustaría saber algo más del spi, no quiero andar dependiendo de una "nana" que me cuide, o terminar siendo siempre carnada para ser de utilidad... Le digo seriamente, mientras cojeaba junto a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero urashima
Dios Psycher
Dios Psycher
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Lun Dic 27, 2010 12:32 am

Código:
Yuuki Izuna (Fear Demon)

Yuuki salió corriendo como Akito le había ordenado y empezó a vagar por todo ese piso cuarto tras cuarto sin lograr escuchar a nadie hasta que reviso por completo los 4 edificios cuando noto que se acercaba de nuevo a donde debían estar el tavoo y Akito entonces subió por las escaleras y corrió por ese pasillo buscando a alguien hasta que le pareció ver unas siluetas a lo lejos, ahora se le planteaba otra pregunta ¿Eran amigos o enemigos?, ¿Se arriesgaría a ir hacia ellos o huiría?

Código:
Arago Hunt (Sai)

Akito estaba inmovilizando al Tavoo y eso evitaba que atacara a Arago que permanecia a mitad del patio sangrando.
- Maldicion- dijo Arago y se levanto sujetandose la herida mientras miraba a Akito y el Tavoo.

Código:
Kirisaki Taiga (Devil Trigger) Nicolas Estremer (Starscream)

Taiga salió corriendo de ahí a todo lo que le daban las piernas en busca de alguien Madoka o Yuuji cualquiera de los dos serviría, recorrió los pasillos y subió por las primeras escaleras que vio hasta el piso superior empezando a revisar todo hasta que encontró a unos sujetos que caminaban hacia el, ¿se acercaría a ellos o huiría?.
Despues de golpear a Gokudera con un pedazo de escombro sin que este reaccionaria Nicolas salió siguiendo a Yuuji-
- Gracias, aunque me gustaría saber algo más del psi, no quiero andar dependiendo de una "nana" que me cuide, o terminar siendo siempre carnada para ser de utilidad...- dijo Nicolas mientras caminaban fuera del pasillo cojeando siguiendo a yuuji.
- Pues el psi es el poder mental no se como explicarlo bien Madoka es la que se encarga de eso, yo solo supe como aplicarlo, ya nos encontraremos con ella si no mueres antes- dijo Yuuji y se rio- no te presiones chico tu psi no despertara en un buen rato asi que probablemente no tendras psi hasta que no regresemos a casa- le dijo y siguió caminando hasta que vieron una silueta a lo lejos.

OFF: Gokudera estas inconsciente y te han dejado solo no puedes postear en este post además de tener un aviso por no postear.

Código:
Natasha Cárthaigh (nana-chan) Kurotsuji Eru (eru) Gerard Lune (Luka)

Todos estaban vivos todavía maleridos pero vivos pero Madoka sabia que no podían detenerse necesitaban encontrarse con los demás ya que no tenían ni la mas mínima idea de cuando podría atacarlos otro Tavoo.
-¿Necesitan ayuda?- pregunto Natasha preocupada por sus compañeros.
Lune solo permaneció callado con la mirada perdida mientras su brazo sangraba y su vista empezaba a nublarse un poco.
- Estoy bien sigamos- dijo Eru levantándose aturdido y confundido por el dolor ignorando por completo a la pequeña chica que estaba a su lado.
- Vale yo acepto la oferta pequeña- le dijo Madoka regresando al lado de Natasha- Creo que he perdido bastante sangre y empiezo a tener la vista un poco borrosa, hay que seguir me pareció oir algo en el piso inferior vamos a ver quizá sea alguno de mis amigos- dijo Madoka esperando por los demás.

OFF: Luka tienes un aviso por no postear.

OFF: Todos empiecen a tratar de acanzar en sus post o yo los obligare a avanzar y no sera bonito creanme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psyren.foroactivo.mx
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 24
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Lun Dic 27, 2010 3:16 am

Nada habia salido como lo habia planeado, camine por todo el piso de aquel edificio sin escuchar ruido alguno, era desesperante no poder hacer nada. Ya me habia dado la vuelta completa por aquel sector, estaba llegando a mi punto de partida sin resultado alguno. ¿Donde habra ido el otro? Me maldije y comence a subir la escalera para llegar al segundo piso y seguir con el mismo procedimiento, pero esta vez estaba menos calmado asi que lo hice corriendo, intentando buscar con la vista a las personas que habia nombrado Akito.

- ¿Donde diablos estan?No los encuentro...


Me detuve un momento, habia encontrado algo... eran siluetas que se encontraban a lo lejos. No pense demasiado y corri hasta poder ver mejor la figura de aquellas siluetas, esperando a que sean humanas y asi poder seguir hasta encontrarlos.

Si no eran siluetas humanas caminaria rapidamente para no llamar la atencion de aquellas cosas, ya habia visto un Tavoo y no me habia gustado la impresion que daban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Devil Trigger

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Lun Dic 27, 2010 7:38 am

Corria con todas mis fuerzas sin un rumbo fijo habitacion por habitacion en cuanto veia una puerta entraba por ella, era desesperante tenia que darme prisa habia dos personas en peligro, estupido viejo todo es culpa suya!, al fondo vi uans escaleras asi que me diriji hacia ellas y subi los escalones de 2 en 2 a lo lejos vi que habia dos sujetos caminando hacia mi y segui corriendo mientras grite con el poco oxigeno que me kedaba en los pulmones Ey!!... me pare en seco mierda menudo error podrian ser mas bichos de esos pero me fije bien y tenian forma de persona esas cosas eran bichos no podian ser personas verdad? eso ya no importaba con el primer grito ya me habia delatado Alguno de vosotros es Yuuji o Madoka?!! Salvad al viejo joder esta medio muerto. Estupido viejo en menudo lio nos habia metido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nana-chan

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 21
Localización : Pues... Sentada en mi pc esperando a la navidad♥

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Lun Dic 27, 2010 11:55 am

Ayude a Madoka a levantarse, pasando uno de sus brazos por mi hombro, pero todavía quedaba un problema, todos mis compañeros estaban muy heridos. Eru y Madoka por lo menos podía mantenerse en pie, pero Lune seguía tirado en el suelo, y estaba segura de que pronto se desangraría si no llegábamos rápido al maldito teléfono; simplemente rasgué una de mis mangas e hice una venda improvisada para parar el sangrado del brazo de Lune.
Luego de eso volví a ayudar a Madoka para poder salir de allí, no habíamos avanzado mas de dos metros cuando algo salio por unas de las equinas del pasillo.
El miedo volvió a hacerse presente en mi, con mis compañeros así la única que podía hacer algo era yo; y sabia que no era muy útil en esas situaciones... la figura también se había detenido, parecía dudar de seguir avanzando; todavía no estaba segura de si era un Tavoo, la silueta parecía humana, pero cabía la posibilidad de que fuera otro de esos monstruos.
-¿Qué hacemos?- pregunté a mis compañeros en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eru



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Dic 28, 2010 10:54 pm

Ya lo sabia apenas lo dijo, al momento me dieron ganas de gritar estas loca?? no podemos bajar solo por un estupido amigo que podría ser un enemigo, pero recapacite no podia alterarme es decir mostrar mi lado oscuro.
Así que mejor dije-Creo que debemos seguir, no podemos arriesgarnos a que sea otra de esas cosas, tomen lo que mas se parezca a un arma y larguémonos de aquí-no podia arriesgarme y también no quería que los demás murieran podrían darme respuestas solo esperaba no tener que obligarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StarsCream

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26
Localización : En el final de mi sueño...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Miér Dic 29, 2010 9:25 pm

**Así que Madoka, eh?**

- Ok, pero cuando menos dime algo que me sea de utilidad, algo de aquí, nose, por ejemplo, para qué es ese teléfono, o por qué estamos acá, o por qué tenemos que matar a esos bichos, hay muchas cosas que me podrías decir para aclarar algunas de mis dudas, en este momento mi cerebro es un torbellino de cosas sin sentido, por lo menos eso es lo que este mundo es para mí. Digo, junto a Yuuji, viendo a un chico acercarse...

**¿Más gente? ¿Será uno de esos Tavoos o será del mismo tipo que nosotros?** Pienso, mirándolo de arriba a abajo, en busca de la susodichosa esfera y prestando atención a cualquier señal que me indicara que aquél sujeto poseía intenciones hostibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sai



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Jue Dic 30, 2010 11:20 am

maldita sea!.... maldito insecto....-dije al agarrar un poner un poco en mis dedos para tomarme mi propia sangre abia entendido que de en ese lugar no aria nada bueno solo moriria como un estupido por intentar luchar contra alguien mas fuera... Decidi que era mejor correr hoy para pelear mañana, hui lo mas rapido que pude hacia el edificio tan raro ese pero no sin antes decirlo algo a ese chico que me avia salvado -Grasias Akito y no mueras viejo- "Bueno es hora de buscar un telefono" pense y empece a buscar ese telefono por todo ese piso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lavi

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Hoja de personaje
Especialidad : Rise
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Sáb Ene 08, 2011 2:52 pm

OFF: Welcome to hell bitches!

Código:
Yuuki Izuna (Fear Demon), Natasha Cárthaigh (nana-chan), Kurotsuji Eru (eru), Gerard Lune (Luka)

La chica pregunto algo obvio, como siempre, y dando el trabajo de pensar a los otros tres que estaban con ella.

-Que hacemos?-

Eru ya habia dado su opinion, largarse de ahi a mas no poder, y recoger todas las cosas que cabian es sus manos. Justo antes de mandarse a correr una mano se poso en su pecho y lo paro en seco. Era Madoka, que casi en susurro le explico.

-No es un Tavoo, observa, ellos nunca dudan.-

Eru observaba a la silueta, que tampoco tenia ganas de aventurarse en lo desconocido sin antes conocer su situacion. Estaba callado, observando, pero en una fraccion de segundo empezo a correr, los chicos se pusieron en posicion de defensa, esperando lo peor. La posibilidad de la silueta de ser un Tavoo desaparecio, era un chico con un pelo extravagante, rojo y patillas colgaban mas abajo de sus orejas. No parecia poderoso a primera vista dado a su musculatura.

Los suspiros de felicidad se escucharon, y Madoka fue la primera en hablar.

-Estas solo, o estabas en un grupo?- Dijo sin necesidad de presentaciones.

OFF: Ya estan juntos, empiezen a encontrar el telefono antes de que alguien vengaa~

Luka: 2 Avisos, se que ni estas leyendo pero es para contar.

Código:
Kirisaki Taiga (Devil Trigger), Nicolas Estremer (Starscream)

El grito de lucha de Taiga tenia dos resultados, uno, terminar descuartizado por uno de los Tavoos que se encontraban rondando por el area, o encontrar otros "sobrevivientes" y alertarles de lo que habia pasado. Para suerte de el, fue la puerta numero dos, Yuuji escucho el grito, tambien su nombre.Antes de responder las preguntas de Nicolas, los ojos de Yuuji estaban abiertos como platos. Viejo? En problemas? Era sin duda uno de sus compañeros. Empezo a correr con el lesionado en su espalda, importandole poco el dolor que ocasionaba con sus pasos bruscos. Ya estando cerca, vio a una figura esbelta, con pelo blanco cubriendole la mayoria de su cabeza.

-Que has dicho? Un viejo?- Pregunto Yuuji sudando.

Nicolas no entendia nada, y menos con el dolor punzante por la acciones rapidas de Yuuji.

Código:
Arago Hunt (Sai)

Sai se despidio del viejo, dandole las gracias con una reserva de oxygeno en sus pulmones. El solamente sonrio, y siguio forzajeando con la criatura. El edificio estaba destruido sin dudas, pero Sai seguia andando, buscando entre escombros y por paredes destruidas. No encontraba nada. Su logica empezo a hablarle, tenia que buscar gente, no tenia que haber dejado al viejo solo. Que pasa si lo vencio? Estarian ellos dos. El telefono no era importante ahora, no sin un grupo en que contar.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eru



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Sáb Ene 08, 2011 3:14 pm

De repente apareció un chico, no sabia que pensar, pero debíamos aprovechar la falta de peligro. Debíamos buscar el teléfono-Bueno avanzamos, mantengámonos juntos.
Este lugar tenia algo extraño se podía sentir en el aire, nada era normal, una pesadilla? no jamas en un millón de años se me podría ocurrir algo asi, que estaba pasando, había mucho que responder, pero por ahora lo mas importante era sobrevivir-Madoka, por donde vamos?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Devil Trigger

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Sáb Ene 08, 2011 4:30 pm

el sujeto más alto me miro -Que has dicho? Un viejo? me pregunto.
Lo sabia eran personas no podian ser de esos bichos mutantes.
tu eres Yuuji? si tenia que serlo es un viejo que nos ayudo dijo que os habia mandado un mensaje telepático o algo asi, esta abajo peleando, esta bastante mal podria morir! tienes que ayudarle! estaba alterado por toda esta maldita situacion de cuento de hadas, pero no podia ser un sueño ni una ilusion ¿como podia existir algo asi? no era momento de eso tenia que hacer algo ¿vosotros necesitais ayuda? si estas herido puedo ayudarte a caminar dije mirando al chico que acompañaba a Yuuji no podia hacer mucho pero no se me ocurria nada más que pudiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StarsCream

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26
Localización : En el final de mi sueño...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Dom Ene 09, 2011 7:49 pm

El chico me cargó, luego de escuchar algo de un viejo, probablemente fuese alguien importante, el tema allí era si ese viejo era solamente importante para él o si era esencial hasta para mi.

El dolor punzante interrumpía mis pensamientos a cada rato y no me permitía razonar a la misma velocidad que lo haría habitualmente.
__________
Off: No escribí más porque no hay posibilidad de hacerlo :/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 24
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Mar Ene 11, 2011 4:36 pm

- ¿Tu eres Madoka verdad? ¡Akito! El se quedo a enfrentar un Tavoo para que pudieramos escapar, no se que habra pasado con el - Mire hacia un lado y volvi a ver a los ojos de Madoka - Habian otros dos chicos conmigo, uno se separo y debe estar rondando por el edificio... no se que habra sido del otro, espero que este bien.

Aprete los puños, estaba cabreado conmigo mismo por no poder hacer nada que sirviera de algo, me sentia un inutil. Mire hacia el chico que me habia ignorado por completo, estaba herido pero podia seguir en pie, asi que no le di mucha importancia. El otro tipo se veia mayor que el primero, estaba muy herido pero se notaba a leguas que no dejaria que le ayudasen, su mirada era bastante intimidante, preferia no acercarme a ese sujeto. Finalmente mi mirada se poso en los ojos de la chica que estaba al lado de Madoka, parecia de mi edad y de seguro estaba asustada por lo que estaba sucediendo, pero eso era normal, o al menos asi lo pensaba yo.

- Soy Yuuki, es un gusto conocerles aunque no sea el mejor momento... espero que podamos salir de aqui todos juntos.

Me quede en silencio, preferi esperar a que Madoka se pusiera en camino para seguirla. Espero que todos esten bien, o al menos a salvo...


Última edición por Fear Demon el Miér Ene 12, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sai



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Miér Ene 12, 2011 9:23 am

al entender que estaba solo en ese gran edificio me di cuenta de que solo podia hacer algo... Gritar sabia que mi grito pudiese alertar a otras de esas cosas que me atacaron y por culpa d emi descuido yo estaba con una herida pero aun asi preferi hacer algo mas por que era lo unico que se me ocurria bueno para llamar a las otras personas que estaban con migo o avian empesado con migo.

-Mierda no se como lo haces Ewant pero esta ves seguire tu consejo y are algo estupidamente inteligente...- tome aire lo mas que pude y grite con todas mis fuerzas- MUCHAHOS DONDE ESTAN!!!? SOY ARAGO!!! DONDE SE ENCUENTRAN!?-. eso fue como pintarme un tiro al blanco en el pecho y salir corriendo a la guerra con un cartel que diga "disparenme" pero no me importaba sabia que alguien me tenia que encontrar... no importase quien...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nana-chan

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 21
Localización : Pues... Sentada en mi pc esperando a la navidad♥

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   Jue Ene 13, 2011 12:17 pm

-Natasha Carthaigh- me presenté al chico que recién había llegado- Lo mejor seria encontrar el teléfono, después veremos que hacer con los demás.

Comencé a caminar por el pasillo, sino encotrabamos el maldito teléfono pronto, no saldríamos de allí. Y realmente, lo único que me importa ahora era regresar con mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Amigos o Enemigos?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Amigos o Enemigos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Amigos o enemigos? [Akemi, Axel, Jimmy]
» LOS MEJORES ENEMIGOS DE DAREDEVIL
» Locuras entre amigos (2)
» A mis Cibers amigos
» La Historia de dos Amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Psyren :: Punto De Partida-
Cambiar a: