Psyren Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Bayron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bayron

Bayron


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Ficha de Bayron Empty
MensajeTema: Ficha de Bayron   Ficha de Bayron Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:15 pm

Nombre: Bayron Salvatore

Edad: 15

Sexo: hombre

Apariencia
Spoiler:

Personalidad: Tiene una doble personalidad, una es legre, calmada, le gusta hacer amigos y muy afectivo. Mientras que la otra es sádica, fría y le divierte bastante el estar matando algo.
En ocasiones se le puede escuchar discutiendo con alguien o se le pude ver hablando con el aire.

Historia: Bayron vive en casa de sus padres, un chico normal el cual va a la escuela, ayuda en su casa y le gusta escuchar música, nada fuera de lo normal… o al menos eso se cree.
Un año atrás mientras estaba en un campamento con sus amigos sufrió un accidente en el cual se golpeo en la cabeza y paso un tiempo en el hospital recuperándose. Al poco tiempo de salir del hospital se dio cuenta que podía ver un chico aparentemente de su misma edad con el cual se pasaba la mayor parte del tiempo hablando sin saber que ese chico era un producto de su imaginación.
Todo parecía ir bien hasta que un día al estar en clase, Bayron se torno agresivo y sin un previo aviso comenzó a golpear uno de sus compañeros de clase hasta casi matarlo. Al volver en si, Bayron no recordó nada de lo que hizo solo podía ver sus manos llenas de sangre y a su compañero con la cara destroza y apenas respirando.
Los padres de Bayron lo llevaron a que lo revisaran pues el nunca había presentado una conducta así. Al estar respondiendo las preguntas Bayron podía ver al chico el cual le decía que cosas responder mientras sonreía con una expresión malévola.
El doctor le dijo a sus padre que Bayron no tenia nada y no sabia el porque actuó de de esa forma.
En una ocasión mientras Bayron regresaba de la escuela platicando con el chico, decidieron pasar un rato a un parque el cual tenia un lago, Bayron se sentó en el pasto para poder ver el lago, cuando el chico le grito para que fuera a ver algo. En la orilla del lago enterrado por el lodo y apenas visible encontró una tarjeta roja. Bayron le pareció ver en el lago un reflejo de algo que estaba volando encima del lago, pero al voltear al cielo no vio nada.
Como ya era tarde a Bayron se le ocurrió ocupara aquella tarjeta para realizar una llamada a sus padres y avisarles que ya estaba en camino y que no se preocuparan, pero al meter la tarjeta una voz comenzo a hacerle una serie de preguntas, parecía ser un test. Después de estar contestando el test, Bayron llego a la ultima pregunta.
Bayron voltio a ver a al chico como preguntando que es lo que devia responder,pero el chico solo se enconjio de hombros como diciendo "Esta es tu decision no mía", raro en el, pues el siempre le ayudaba en esto...
Bayron lo pensó un momento y después de pensarlo dijo:

-Si...

stat

Fuerza: 4
Agilidad: 4
Resistencia: 3
Inteligencia: 3



Última edición por Bayron el Mar Dic 21, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fear Demon

Fear Demon


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Revisa mi perfil

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Ficha de Bayron Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Bayron   Ficha de Bayron Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:04 pm

La ficha esta perfecta -_-


Bienvenido al foro de Psyren Bayron, puedes postear en el rol libre (El presente, exceptuando el campo de batalla) por el momento, ya que todos los demas usuarios estan roleando en la primera mision. Si tienes alguna duda o consulta puedes decirmela. Eso seria todo, suerte...


Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Bayron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Eru...
» Ficha.....
» es hora de mi ficha XD
» Ficha Psyren
» Ficha Kyan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Fichas :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: