Psyren Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jelouuuuu *-*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sakku

Sakku


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Cazando pispirispis :D

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Jelouuuuu *-* Empty
MensajeTema: Jelouuuuu *-*   Jelouuuuu *-* Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:29 pm

Bueno... Muchos de aquí me conocen. Saben dónde vivo, a qué me dedico, mis gustos, mis obsesiones, mi arsenal e incluso hasta mi talla de zapato. Y es que yo... soy vuestro padre.

*Introducir aquí banda sonora de Star Wars*

XDDDDDDD

En fin, tras ese momento friki... He aquí a Sakku, una loca elevada al cubo. Vengo a raptar a todas las mujeres, dominar a todos los hombres y aprender como se baila el twist. Y también a matar, pero eso será más adelante. O más atrás. O más diagonal. Ya lo decidiremos mi esquizofrenia y yo (?)

¿Cómo llegué aquí? A base de mensajes liminales, subliminales, superliminales y señales de humo por parte de Fear. Además de diversos chantajes y extorsiones que denunciaré a derechos humanos en cuanto me de el chocolate que me debe. Si hay alguna queja, que sea a él ¬¬ XD

Mmmmm... ¿Qué más? Ah, si, la clausula de advertencias de siempre: Permanecer a más de tres metros, no tocar, no alimentar, no retroalimentar y no hacer movimientos bruscos en su presencia.

Vale, creo que ahí está todo. Espero hacer muchos amigos *-*

Nos vemos por el rol~
Volver arriba Ir abajo
Fear Demon

Fear Demon


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Revisa mi perfil

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Jelouuuuu *-* Empty
MensajeTema: Re: Jelouuuuu *-*   Jelouuuuu *-* Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:59 pm

D= Estaba tan feliz hasta que vi eso de mi, ya se quien eres y no te puedes ocultar jujujuju. Y si... tomo todas las responsabilidades, pero nunca podras domarme. Repito, nunca podras domarme... muchas lo han intentado y ninguna lo ha conseguido, yo soy el domador aqui ¬¬
Y si... aun no me has agregado al msn... quede resentido por eso, me gusta agregar a todo el mundo U_U (notese que no es solo para ligar, tambien comunico por privado cosas interesantes, ayudo, etc) pero bueno... no puedo controlarte (¿O si? Mmm... mejor no lo intento)

Ah si... me desvie por completo, pido disculpas >//<. Bienvenida al foro, espero verte roleando muy pronto n//n y suerte con la mision de matar a todo el mundo (Ya sabes a quien matar primero ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Sakku

Sakku


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Cazando pispirispis :D

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Jelouuuuu *-* Empty
MensajeTema: Re: Jelouuuuu *-*   Jelouuuuu *-* Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:35 pm

Fear feliz da susto. Este es un mundo extraño D:

En fin... Debería desafiarte diciendo que te pondré a cuatro y haré que me limpies los zapatos con la lengua, desatando de paso mi lado sádico y ganándome así la soledad rolera en lo que me queda de estancia en el foro, pero me da demasiada pereza. Así que solamente diré una cosa: ¡Dame mi maldito chocolate! XD

Bueno, ahora que ya he dicho todo lo que tenía que decir, gracias por la bienvenida. Ya nos veremos en el rol. Supongo e.é

PD: ¡Tonto el que lea esto! Very Happy
PD: (ahora en serio): Siempre he creído que aquel que quiera hablar conmigo por msn, ha de agregarme. Yo no agrego a nadie, porque soy muy cool *introducir aquí una coolface como esta Cool*
PD2: *Le da un arma* Ve tu a por él, tigre. XDDDDDD
PD3: Ya sabes quien soy, yo se quien eres. ¡Eres mi mami! =D

Volver arriba Ir abajo
Lavi

Lavi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Hoja de personaje
Especialidad : Rise
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Jelouuuuu *-* Empty
MensajeTema: Re: Jelouuuuu *-*   Jelouuuuu *-* Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:58 pm

TSUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jelouuuuu *-* Empty
MensajeTema: Re: Jelouuuuu *-*   Jelouuuuu *-* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jelouuuuu *-*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Introduccion :: Presentaciones/Despedidas-
Cambiar a: