Psyren Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zero Urashima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero urashima
Dios Psycher
Dios Psycher
Zero urashima


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Zero Urashima Empty
MensajeTema: Zero Urashima   Zero Urashima Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:33 am

nombre: Zero Urashima

edad: 18 años

sexo: hombre

apariencia:
Zero Urashima Takumi10

Personalidad: Es en apariencia amable y de buen corazon siempre trata de ayudar a los demas aun si se pone en riesgo asi mismo pero en realidad no confia en nadie y cree que todos mienten y al final simplemente lo cambiaran cuando encuentren a alguien mejor que el por lo que aunque amable es frio y cortante.

Historia: Zero crecio en una familia "normal" con dos hermanas y una vida tranquila curso la escuela como cualquier otro chico creyendo que los amigos eran realmente importantes y que ellos siempre estarian para el, al llegar a la adolscencia despues de varios amores que solo lo utilizaron y jugaron con el y de traiciones de sus amigos el dejo de creer en la gente y aunque no dejo su amabilidad y seguia siendo en apariencia igual que siempre empezo a tratar a todos como extraños solo ayudandoles y respondiendoles por cortesia.

Un dia al ir por el parque un telefono publico que estaba ahi cerca empezo a sonar y el por curiosidad entro a la cabina pero al contestar el telefono solo escucho su voz, asustado dejo el telefono y miro como una tarjeta roja con la palabra Psyren salia de el telefono, sin saber porque del todo tomo la tarjeta y se fue, tiempo despues encontro la misma tarjeta en varias de las carteras de sus amigos que poco despues fueron desapareciendo no le importo mucho pero tiempo despues se entero que ofrecian mucho dinero para aquel que decifrara el secreto de psyren asi que el decidio intentarlo asi que volvio a la misma caseta de telefono en la que habia conseguido la tarjeta y la uso para llamar despues de responder a muchas preguntas de la nada aparecio un sujeto con un disfraz raro y Zero cayo desmayado.

extras: Siempre lleva consigo una caja de pockys y suele tener siempre uno en la boca, es bueno en ingles en deportes, tiene b uuena vista pero suele usar lentes para leer.

fuerza:1
agilidad:5
resistencia:5
inteligencia:3

Volver arriba Ir abajo
https://psyren.foroactivo.mx
Fear Demon

Fear Demon


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Revisa mi perfil

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Zero Urashima Empty
MensajeTema: Re: Zero Urashima   Zero Urashima Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:38 am

La ficha esta perfecta -_-U




Bienvenido al foro de Psyren... Zero (joajoajoa), puedes postear en el rol libre (El presente, exceptuando el campo de batalla) por el momento, ya que todos los demas usuarios estan roleando en la primera mision. Si tienes alguna duda o consulta puedes decirmela. Eso seria todo, suerte...
Volver arriba Ir abajo
 
Zero Urashima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Fichas :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: