Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quieres el Dinero?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 23
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: ¿Quieres el Dinero?    Vie Dic 24, 2010 2:26 pm

El cielo de aquel lugar estaba igual que siempre, rodeado de aquellas ''nubes'' tan raras que envolvian todo el planeta, nuestro planeta, la tierra. El terreno estaba totalmente devastado, destruido... algunos edificios seguian en pie mientras otros habian desaparecido completamente, dejando rastros de chatarra por todas partes. Si todo estaba destruido ¿Que le habra pasado a los humanos que poblaban la Tierra? No habian rastros de ellos, solo basura y desperdicios. Aquella vida que habia en el presente que todos conociamos ya no estaba, todo se habia perdido y no habia esperanza para traerla de vuelta. Aunque la verdadera incognita de todo esto era: ¿Que ocurrio en este lugar? Yo no lo sabia, pero queria descubrir lo que realmente sucedio.

Código:

Markus Yourubatto(Dr. Coyote) Symon Kyan(Kyan) Zero Urashima(Zero) Listein Witsom(Listein)
Todo el sitio estaba en momentanea tranquilidad, tal vez sea por el hecho de que habian cuatro sujetos durmiendo y uno esperando con impaciencia el despertar de los ''nuevos''. Lo unico que se escuchaba en el lugar eran las pisadas que realizaba el tipo impaciente, deseando ansiosamente el momento de empezar a jugar. Tambien habia uno que otro ronquido por parte Markus, pero eso ya era otra historia, el hecho de que roncara con la boca abierta mostrando toda su dentadura junto con su lengua no influia en lo mas minimo.

El caso es que todas las cosas llegaban a su fin, o al menos eso era lo que decian. Los bellos durmientes lentamente iban abriendo sus ojos, mientras bostezaban y poco a poco se daban cuenta que se encontraban en un lugar que nunca habian visto antes, y lo que es mas, ni siquiera sabian porque estaban aqui.

-¿Que hago aqui?- El chico llamado Zero decia estas palabras mientras se sujetaba la cabeza, pero eso no le importaba en absoluto, el queria saber en donde estaba.

El silencio era increible y a la vez inoportuno, nadie queria responder, tal vez porque nadie lo sabia, pero eso no era seguro. Los cuatro ''nuevitos'' estaban intrigados, sus ultimos recuerdos fueron en una cabina telefonica, luego no sabian nada de lo que habia ocurrido.

-¿Alguien sabe donde estamos?- Symon Kyan habia hablado, estaba preocupado y no sabia a quien recurrir, miraba con desconfianza a todas las personas que habian en el lugar.

-Yo se, pero me importa una mierda explicartelo- El sujeto que caminaba de lado a lado esperando impaciente el momento en que todos estuvieran de pie habia comenzado a hablar -Miren idiotas, si no les quedo claro el hecho de que fueron llevados hasta aqui para seguir un juego, no me interesa en lo mas minimo. Dicho bien, cualquier infeliz que no me siga de seguro va a morir en este juego- El tipo se rio por alguna razon, al parecer le emocionaba el hecho de que estuviera en este lugar -Lo hare breve, tenemos que encontrar un telefono cerca de aqui, al encontrar el telefono tendremos un mapa para salir de este lugar. El punto es que este jueguito no es tan facil como aparenta, hay unos tipos de mounstros que andan por el lugar y no son muy amistosos que digamos- Se rio nuevamente y tomo una pausa para luego seguir con su discurso -A estos bichos les llamamos Tavoos, no me pregunten el por que, ya que hubieron muchas personas antes que yo. A si... se me olvidaba algo, el que se hace el valiente no vivira para contarlo. Si no entendieron, tendre que cuidarles el trasero por esta mision.

-¿Como mierda quieres que te crea eso? - Kyan estaba enojado, no le gustaba que le llamaran idiota y menos el hecho de que un tipo arrogante le hablara como si nada.

-Hmp... Por mi te puedes morir, el hecho de que me creas o no me tiene sin cuidado
- El tipo se habia dado la vuelta anteriormente, pero movio la cabeza para mirar a aquel chico tan molestoso -Por cierto... pueden llamarme Okeda.

Markus y Listein no habian hablado, tal vez por el hecho de que sean mayores que los otros dos chicos o porque no querian terminar cometiendo un error. Zero estaba confundido, no le creia absolutamente nada a el sujeto llamado Okeda, lo malo es que en ese instante no tenia nada a lo que aferrarse. Por otro lado Kyan seguia molesto, le molestaba la actitud de Okeda pero no queria sentirse asi, tenia que tomar el control de la situacion y actuar de manera prudente.

Okeda comenzo a moverse en direccion hacia la puerta, de seguro para salir de aquella habitacion que no contenia nada interesante, solo escombros. El grupo de cuatro personas tenia unos pocos segundos para decidir que hacer: Seguir al sujeto llamado Okeda o quedarse e intentar algo por ellos mismos. La decision estaba en sus manos, solo habia que elejir y actuar.

OFF: La habitacion en la que se encuentran esta vacia, con algunos escombros y las paredes completamente desgastadas. La habitacion esta con ''ventanas'', pero estan todas rotas.

Okeda
Spoiler:
 
Código:

Grey Sanders(Grey) Bayron Salvatore(Bayron) Saouji Haru(Sakku) Mizuki Mitsukuri(Mizuki)
No muy lejos del lugar donde se encontraban los otros chicos habia otro grupo, estos recien comenzaban a despertar, comenzando a actuar igual que el grupo anterior. Un chico que aparentaba los 25 años de edad esperaba a que los demas estuvieran de pie para comenzar a explicarles.

¿Como llegue aqui? ¿En donde me encuentro? ¿Quienes son estas personas? Estas y muchas preguntas pasaban por la cabeza de Bayron, que queria responder a sus incognitas lo mas rapido posible sin logro alguno. Intento preguntarle a aquel chico que siempre estaba con el (su doble personalidad ¬¬ me jode que no le haya puesto un nombre al menos) pero este no le respondio, tampoco sabia nada de lo que ocurria.

-Disculpen ¿Alguien sabe donde estamos? Senti una llamada tan fuerte que provenia de mi cabeza que no tuve mas remedio que contestar- Grey apenas recordaba los ultimos momentos que estaban en su memoria, solo recordaba que tuvo que contestar su celular.

-Estamos en Psyren- Una voz armoniosa salio de la boca del tipo que aparentaba los 25 -No se mucho sobre este lugar pero les explicare de momento lo que se. Fuimos teletransportados por un sujeto llamado Nemesis Q, no me pregunten sobre aquel sujeto, apenas se su nombre... Supongo que todos tienen la tarjeta que dice Psyren -Saco la tarjeta de su mochila y la mostro a todos - La tarjeta tiene relacion a este mundo, sera mejor que no la pierdan o les ira muy mal... En fin, eso es todo lo que se sobre este lugar, espero que no se enfaden... Soy Naero, gusto en conocerles.

Todos tenian dudas acerca de lo que habia dicho Naero, algunos mas confusos que otros, pero al fin y al cabo nadie creia absolutamente en lo que el decia. Bayron se tomo la cabeza, confundido por lo que pasaba, pero intento calmarse y pensarlo bien, tal vez no era del todo mentira. Algo era seguro, el grupo se habia calmado y entendia aunque sea un poco la situacion. Pasaron unos segundos para que Naero comenzara a hablar nuevamente.

-Bueno, lo que debemos hacer para volver a nuestras casas es buscar un telefono que se encuentra cerca de aqui y ver el mapa. Si conseguimos el mapa podremos ir hacia la puerta, eso nos haria volver a nuestro mundo. Pero hay algo mas, hay criaturas extrañas en este lugar que son extremadamente fuertes, mi grupo anterior dijo que se llamaban Tavoos- Los ojos de Naero se dilataron un poco, pero continuo hablando -Esas criaturas son extremadamente fuertes, asi que mantenganse cerca de mi. Creo que eso es todo... sugiero que nos vayamos, cuanto antes encontremos el telefono mejor.

Mizuki se habia quedado en silencio, pensaba en todo lo que habia dicho el tipo llamado Naero. El simple hecho de que habia sido teletransportada le era dificil de creer, era como si estuviera dentro de una pelicula de ciencia-ficcion. Todo era raro, pero parecia real... ¿Que haria ella?

Por otro lado, Haru estaba atento a lo que Naero decia, cualquier cosa podria servir para conseguir el dinero que queria, el dinero que necesitaba para ser feliz con su madre. No creia demasiado en lo que el tipo decia, pero ¿Que mas da? Podria seguirle el juego para sacarle mas informacion acerca de Psyren y finalmente desvelar el secreto que contenia la maldita tarjeta. Despues de todo, ya no habia vuelta atras... Solo habia un objetivo para el, el dinero.

-Vamos andando, no hay tiempo que perder- Naero se veia confiando, con determinacion y dispuesto a lograr terminar la mision. Camino hacia la salida y espero a los demas. Estaba claro que Naero los protegeria, pero el no los obligaba a quedarse junto a el ¿Que accion tomaria el resto?

OFF: Ustedes estan en una habitacion que posee varias mesas, algunas destruidas, la mayoria en mal estado. Esta la salida, donde esta Naero, y tambien hay un hoyo formado por una parte de la pared derrumbada(No se ve casi nada, solo escombros).

Naero
Spoiler:
 

OFF GENERAL: Bien, es mi primer post como mod y espero que haya sido del agrado de todos(o si no les caera una roca en la cabeza) n_n Otra cosa, elijan sus colores, ya que no se los elejire yo ¬¬ Cualquier duda pueden contactarme, hasta la proxima...

FELIZ NAVIDAD =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Coyote

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Vie Dic 24, 2010 2:49 pm

AL despertarme en un sitio tan extraño pense -En donde rayos estoy y quienes son estas 4 personas- luego de pensar esto el chico que estaba parado empezo a hablar y dijo que sabia donde estabamos y que era una clase de juego y que si no lo seguiamos moririamos tambien dijo algo como que teniamos que encontrar un telefono para buscar un "mapa" y que con eso lograriamos salir de este sitio luego sigio hablando pero no le preste mucha atencion cuando termino de hablar me levante y dijo que lo llamaramos Okeda luego dije -bueno creo que por mi te seguire hasta encontrar ese "mapa" Okeda, me llamo Markus Yourubatto- al decir esto segui a Okeda hasta la puerta

Off: Pido el color Brown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bayron

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Vie Dic 24, 2010 5:44 pm

Bayron despertó en una habitación extraña con otras 3 personas que no conocía. Bayron se puso de pie y le dio una pequeña mirada a la habitación, nada en especial, solo mesas y algunas ya muy maltratadas. Bayron se dio cuenta que su amigo no estaba (al cual le había puesto como nombre Mumei) junto a el, así que lo busco con la mirada y lo encontró sentado en unas de las mesas.
- ¿Como llegue aquí? ¿En donde me encuentro? ¿Quienes son estas personas?-Pensó Bayron y al tratar de preguntarle a Mumei este simple movió la cabeza dándole a entender que el tampoco lo sabia.
Mumei apunto con su dedo hacia un lugar y Bayron voltio a donde apuntaba su amigo.
Al lugar donde apuntaba Mumei era hacia una persona que aparentaba los 25 años.
Una de las personas que estaban en la habitación pregunto sobre donde estaban.
Alo que el chico le contesto diciendo que estábamos en Psyren, algo acerca de un tal Nemesis Q y que no debíamos perder la tarjeta roja que teníamos.
Bayron reviso en sus bolsillos y saco la tarjeta roja pero aun no lograba entender nada, se sujeto la cabeza y la apreto un poco, pues no entendía muy bien la situación. Logro calmarse al sentir la mano de Mumei en su hombro.

-Si, debo calmarme, talvez se cierto lo que dice Naero, pues si no como hubiera llegado a este lugar.

Naero volvió a hablar, pero esta vez explico el como se podía regresar a casa, lo cual consistía en encontrar un teléfono, para obtener un mapa y así poder encontrar una puerta.
-Suena fácil-pensó Bayron
Pero luego Naero hablo de unas criaturas y que eran extremadamente fuertes, pero que el podia cuidarlos.

-No creo que el pueda cuidar a todos a la vez- Dijo Mumei
-Tu crees?- Le respondió Bayron- Yo creo que si podría.
-Y que pasa si esas cosas los rodean, acaso el podría pelear con tantos a la vez
-Bueno…-Busca algo que sirva para defenderte.

Bayron se acerco a los escombros de las mesas para ver si lograba encontrar algo que le pudiera servir en caso de que el tuviera que defenderse.

-Vamos andando, no hay tiempo que perder- Fue lo ultimo que Naero dijo.

Bayron hiria con el, pues no queria quedarse en ese lugar y menos si es que esas cosas eran reales.

off: rojo, pido el rojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leistein

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 24
Localización : Right here.

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Vie Dic 24, 2010 6:33 pm

Desperto en una habitacion. Casi de inmediato noto que no solo algo no estaba bien, sino que absolutamente nada estaba bien. Acababa de responder unas preguntas en una cabina y ahora estaba tirado en una habitacion con otras personas que en su vida habia visto. Antes de poder decir nada, un tipo empezo a explicar cosas con poco sentido. Primero, dice que no le interesa explicar y luego te dice todo.
Acaso estaban en un juego? Como diablos llegaron a ese lugar? Donde rayos estaban? Como es eso de que podemos morir? Alguien los habia secuestrado? Buscar un telefono? Y por que en vez de encontrar un mapa en el telefono (que de por si es ya extraño) no lo usamos para llamar a alguien? Como es que ese tipo llamado Okeda sabia todo eso y por que se los estaba contando? Acaso el era responsable de que estuvieran ahi y los estaba engañanado?
Todas esas incognitas se presentaban en la mente y simplemente no podia responder a ninguna. Tenia que actuar rapido antes de que otra cosa pasara. Quien sabia si luego de unos segundos apareceria en otro lugar con otras personas? Todo pasaba muy rapido.
Mientras todo eso ocurria, un de los jovenes parecia estar enojado con Okeda. Leistein no lo culpaba. Pero aquel sujeto era el que parecia saber lo que estaba pasando y no queria meterse con el hasta averiguar un poco mas del asunto.
-No se donde rayos estoy ni de que estan hablando. -dijo por fin mientras se levantaba. Okeda ya estaba por largarse y Markus se estaba presentando. Al parecer el estaba dispuesto a seguir a Okeda. Quiza se le habia ocurrido la misma idea que a Leisten. Decidio que era mejor confiar mas en el. Parecia que el sabia tanto como los demas. Aun asi, no podia confiar en nadie. Si tan solo le dieran mas tiempo.
-No puedo confiar en todo lo que dijiste Okeda y aun me cuesta creer que estemos en un juego, pero al parecer sos el que sabe las cosas. No te confies, solo te sigo para ver por mi mismo que esta pasando.
Comento mientras se preparaba para irse junto con Okeda.
-Creo que todos deberiamos salir de aqui, en esta habitacion no podemos hacer nada y quien sabe donde estamos.
Acaso era un sueño? Que pasaria despues de salir de aquella habitacion? Acaso Okeda los estaba engañando para salir de la habitacion? Acaso todos estaban engañando a Leistein? Era muchas preguntas y pocas respuestas. Y para peor, las respuestas solo generaban muchas mas preguntas.

Off: Pido C-y-a-N!!!!!!

Off: PD: Feliz dia del Consumismo Navidad xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakku

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Cazando pispirispis :D

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Vie Dic 24, 2010 9:34 pm

Abrió los ojos, contemplando un oscuro techo que le era desconocido. Parpadeó, desconcertado, y se incorporó para mirar alrededor por encima, confirmando que no tenía ni la más remota idea de dónde estaba. ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado allí? Juraba que estaba saliendo de la visita de su madre, en medio de las puertas del hospital, cuando había cogido el teléfono. Y hasta ahí llegaba su memoria.

El teléfono… ¿Sería posible que aquella llamada de teléfono fuera la causa? Era raro. Demasiado raro, casi inverosímil. Pero esa era la gracia de Psyren, el hecho de que fuera tan misterioso. Las personas desaparecían por algo, y puede que él acabara de descubrir ese algo. Tomó nota mental de ello. Giró entonces la cabeza al escuchar un ruido. Otro chico, que parecía tan fuera de lugar como él, se había levantado y daba vueltas sobre sí mismo. Después empezó a poner caras raras, como si hablara con alguien. A continuación habló otro muchacho desde otro lado, al que no tardó en enfocar. Un vistazo de arriba abajo a su persona y la pregunta realizada le dieron a entender que sería de poca ayuda en ese sitio.

Entonces, se hizo presente una tercera persona, capturando su atención. Confirmando que estaba en Psyren, tal y como había pensado, le explicó a él ya los demás por encima de qué iba todo. En cuanto mencionó la tarjeta él no pudo menos que acariciarla en el interior de su bolsillo de forma distraída, como acto reflejo. Vio por el rabillo del ojo como el primero en hablar la sacaba y la contemplaba, llevándose después la mano a la cabeza como un desesperado. Eso hizo que un pequeño gorgorito de risa subiera por su garganta. Se contuvo a duras penas, carraspeando débilmente, y centró su atención en el mayor, que continuaba hablando. Absorbió todos los datos que daba con precisión, centrándose en las ideas principales: la cabina era el objetivo, Naero –como se había presentado- el modo de llegar a él, y esos Tavoos de los que hablaba eran el peligro. Decidió mentalmente no despegarse de aquel chaval, no sólo por la protección, sino por los datos que podría sonsacarle después. Necesitaba toda la información posible para aspirar a esos quinientos millones.

En ese momento, Naero les instó a ponerse en marcha, andando hacia la salida de aquel lugar. Sin pensarlo demasiado, se levantó rápidamente, sacudió sus ropas –dándose cuenta entonces de que iba vestido como una chica- y echó a andar de forma precipitada tras él, ignorando al resto y sin dar respuesta, creyendo que sus actos ya hablarían por sí mismos. No obstante, una persona le salió al paso, el chico de las caras raras, que al parecer tenía su misma intención. Suspiró, pero decidió que cuantos más mejor. Si atacaban esos monstruos que habían mencionado, con un grupo más numeroso correría menos riesgo de ser atacado, o por los menos aumentarían sus posibilidades de huir.

Off: Me pido el darkred Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grey Sanders

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Sáb Dic 25, 2010 2:48 pm

El ruido de la llamada aún me sonaba en la cabeza que un poco más y me le reventaba atendí el teléfono y ahí estaba, en un entorno desconocido con un grupo de extraños y un diminuto dolor de cabeza causado por no atender la llamada.

En la habitación estaba con un par de mesas rotas todo el ambiente era muy polvoriento y la explicación del tipo era inentendible pero estaba dispuesto a creer cualquier cosa

-¿Entonces esto es como “Matrix” la diferencia es que en lugar de agentes son tavoos y que necesitamos la tarjeta?- pregunté intentando entender todo, era más facil imaginarlo usando la idea de la pelicula y tal vez mas saludable mentalmente.

Al ver al chico salir mi instinto me decía que me largue con el pero ni loco quería estar indefenso alli afuera en donde tavoos podía estar esperandole parar hacerle carnitas, el no tenía ninguna experiencia en el tema y el chico … bueno no esperaba que lo protegiera del todo solo quería saber por donde ir, por lo que se tomo la precaución de tomar un palo o trozo de mesa de preferencia de metal para protegerse.

Antes de irse se dirigió al resto –No se ustedes pero yo sigo a Naero parece saber que hacer- los dije antes de seguir a Naero a solo unos 5 metros de distancia para mantener una distancia segura del hombre, nunca se sabía si lo que decía era verdad siquiera

OFF: Pido el verde
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Sáb Dic 25, 2010 10:08 pm

Mi cabeza daba vueltas, giros de 360 grados tras recuerdos borrosos y algo absurdos, sentia como mi cuerpo ardia y no sabia la razon mis manos, mis piernas, mi cuerpo entero requeria movimiento alguno pero ¿como podia hacerlo?... ninguno de mis musculos respondia, todo parecia tan irreal que opte por abrir los ojos...
Escombros, 3 personas mas cerca de mi y una de pie mirando a cada uno...
Mi ultimo recuerdo era aquella luz de la farola que estaba encendida cerca de donde yo estaba y despues... despues nada... Me sente tras lograr mover mis musculos, me reclamaban cada uno de ellos los dolorosos golpes pero yo no sabia ni como habia sucedido...
El chico que estaba de pie comenzo a hablar, sus palabras parecian tan absurdas tan... irreales, mire a mi alrededor ya con un poco mas de calma y observe que era solo un cuarto lleno de escombros y mesas...
Observe mi falda y me di cuenta que estaba razgada mire mi ropa y descubri que toda yo era una ruina, me puse de pie poco a poco el aroma a escombros era sofocante o talvez era que realmente mi cabesza no sabia que pensar...
"Psyren", entre las cosas que decia aquel chico menciono esa palabra, al escucharla mi mente divago en mis remembranzas, aquel hombre, aquella tarjeta... la tarjeta que aun estaba en mi bolsillo... todo era tan extraño que pensaba que era broma...
El chico de nombre Naero dijo que lo siguieramos y mis compañeros de sitio comenzaron a moverse...
-¿Entonces esto es como “Matrix” la diferencia es que en lugar de agentes son tavoos y que necesitamos la tarjeta?-Dijo de pronto un chico que estaba cerca de mi, lo mire algo confundida... yo no veia nada de esto como matrix o al menos no lo veia como nada que no fuera un infierno... a que se referia Naero cuando dijo la palabra "criaturas" esto no estaba pasando
–No se ustedes pero yo sigo a Naero parece saber que hacer- Hablo de nuevo aquel chico, me encamine hacia la puerta siguienedo a los demas...

-Creo que no hay mas... esto si que no lo creo- Dije mientras me desprendia de mi abrigo y quedaba simplemente con mi saco del colegio...


OFF: yo queria cyan pero bueee me quedo con indigo..^^
Volver arriba Ir abajo
Zero urashima
Dios Psycher
Dios Psycher
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Dom Dic 26, 2010 7:09 pm

-No se donde rayos estoy ni de que estan hablando- dijo uno de los tipos mientras se levantaba.

-bueno creo que por mi te seguire hasta encontrar ese "mapa" Okeda, me llamo Markus Yourubatto- al decir esto segui a Okeda hasta la puerta

-No puedo confiar en todo lo que dijiste Okeda y aun me cuesta creer que estemos en un juego, pero al parecer sos el que sabe las cosas. No te confies, solo te sigo para ver por mi mismo que esta pasando.
Comento mientras se preparaba para irse junto con Okeda.
-Creo que todos deberiamos salir de aqui, en esta habitacion no podemos hacer nada y quien sabe donde estamos.

-vale supongo que solo queda seguirlo no crees- les dije al otro chico despues de que okeda fuera hacia la puerta seguido de markus y el otro sujeto- asi que caminen aun tenemos que salir de aqui y volver a casa- despues de decirlo empece a caminar hacia la puerta tras Okeda.

Eso fue lo que dije pero por dentro no me importaba los mas minimo que les pasara a los demas, no me terminaba de creer todo lo que nos habia dicho pero al parecer el sabia como irse de ahi asi que lo unica opcion era seguirlo tal vez asi conseguiria algo de informacion asi que me levante y los segui.

- por cierto me llamo Zero mucho gusto- dije cuando me acerque a los otros 3 dejando al chico restante ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psyren.foroactivo.mx
kyan

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : aqui!

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Dom Dic 26, 2010 10:53 pm

Desperte en una habitacion con otros 4 sujetos, no sabia como ni porque estaba alli, lo unico que me llego a la mente fue, ** BAKA!!, Caiste en ua trampa!! y ahora estas en una habitacion rara con 4 sujetos quienes te complicaran el momento ** en eso hice una simple pregunta al aire, - ¿Alguien sabe donde estamos? - aunque sabia que nadie contestaria, se veia en sus caras que estaban en la misma situacion que yo.

En eso uno que caminaba de un lado a otro empezo a hablar.. Segun lo que decia el Sabia en donde estabamos, ademas decia que habian criaturas y un telefono con un mapa, solo estupideces... ** No estoy aqui para perder el tiempo con fantasias ** me enojaba cada vez mas y deseaba que se callara de una buena vez, asi que lo interrumpi diciendo - ¿Como mierda quieres que te crea eso? - y su unica respuesta me dejo molesto, confundido y con la sensacion de que solo jugaba conmigo, lo que el dijo fue - Por mi te puedes morir, el hecho de que me creas o no me tiene sin cuidado -.

De alli solo hice silencio y aparte la mirada, tenia demasiado orgullo como para seguir con esa discusion. El menciono que se llamaba Okeda, parecia que no nos esperaria y nos dejo solo las opciones de ir con el o quedarnos y resolver nosotros mismo. Me relaje y me levante y voltee la mirada asi el lado contrario de los demas; escuche el nombre de cada uno y todos decidieron seguirlo.. ** quizas, solo quizas si conociera este sucio lugar, me quedara solo... pero realmente nose lo que sucede, los acompanare hasta que se me de la oportunidad y escape de aqui. ** me fui caminando atras de todos mirando al suelo y en un instante levante la cabeza solo para decir - Mi nombre es Kyan.. Symon Kyan.. pero solo llamenme Kyan. - despues volvi a desender la cabeza.

OFF: queria el Indigo =.= ahora tendre que ser el Orange.
OFF2: lo que esta entre ** son pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 23
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Lun Dic 27, 2010 3:02 am

Código:
Markus Yourubatto(Dr. Coyote) Symon Kyan(Kyan) Zero Urashima(Zero) Listein Witsom(Listein)
Todos estaban decididos a seguir al sujeto llamado Okeda, aun si desconfiaban de el. El mundo habia dado una vuelta de 180° para ellos ¿Por que culparlos? Hacian bien, nunca habia que confiar en un desconocido, y menos en una situacion de este calibre. Todos ya iban andando, pisando firmemente en el suelo del edificio antiguo, pero al menos podia resistir el peso de cinco hombres. La mayoria de los ''chicos'' se presentaron, exceptuando a uno, el tendria sus motivos de porque no hacerlo, o quizas lo dejaria para mas adelante ¿Quien puede certificar que todos saldrian con vida de esta? Nadie lo sabia, nadie pensaba siquiera en eso, no entendieron la gravedad de la situacion.

- Es ironico que me traten de esta manera. Pensaba que si los dejara con vida tendrian mas respeto y me ayudarian... Seria una lastima si alguno de ustedes muriera porque yo no los intente salvar - Okeda hizo una pausa para reirse - Bueno, vamos alla.

Todos habian salido de aquella habitacion tan monotona, guardaban silencio debido a las palabras de Okeda, tal vez habian sido demasiado rudos o tal vez no querian seguir el juego de amenazas, aunque algo era cierto: Okeda estaba disgustado por lo que habia sucedido.

El grupo comenzo a recorrer el lugar por el pasillo, Okeda avanzaba a paso firme mientras los otros veian como el edificio estaba echo pedazos. Las paredes estaban completamente inestables, desgastadas por el tiempo. A medida que pasaban y echaban una ojeada a las habitaciones, cada vez estaban mas seguros de que el piso en el que se encontraban de este edificio se trataba de una oficina. Todo estaba ''en orden'', no habia nada raro en aquel piso, no habia porque seguir aqui, tenian que bajar al piso inferior.

- Bueno, no creo que este arriba, es poco probable, asi que bajemos todos al siguiente piso - Okeda decia con confianza, pero se notaba que estaba desilusionado, aburrido de no poder encontrar lo que buscaba.

Como el grupo estaba decidido a seguir a Okeda no hubo quejas sobre la decision de este, asi que se quedaron junto a el y bajaron a la planta inferior. Para sorpresa de algunos esta era la planta baja, daba la impresion de que el edificio seria mucho mas grande debido a las medidas de las habitaciones y del pasillo.

- Esten alerta... - Fue lo unico que dijo Okeda mientras apretaba los puños, se notaba en su cara que estaba ansioso, pero algo le preocupaba.

El ambiente era tenso, no habia ruido exceptuando la respiracion de los sujetos y los pasos que realizaba Okeda mientras miraba hacia el frente, esperando que algo sucediera para actuar con rapidez. Finalmente se calmo y dejo de apretar sus puños, dio un suspiro y dio la vuelta.

- Creo que no hay nada mal... - La oracion de Okeda fue interrumpida devastadoramente, un insecto gigante habia destruido una parte de la pared y le habian llegado los escombros a Okeda, que se dio una vuelta en 90° para bloquear algunos con las manos desnudas. Pero eso no fue todo, el insecto se abalanzo contra el haciendo una especie de tacleada que haria atravesar a Okeda hasta el otro lado de la pared, dejando a todo el grupo impactado por aquel suceso, dando un paso hacia atras y luego quedando paralizados de miedo.

El insecto se dio la vuelta, era un escorpion gigante de medidas anormales y aspecto terrorifico, era genial para una pelicula de ciencia ficcion... lastima que no era asi. El grupo no sabia a que temerle mas ¿A las tenazas gigantes o a el aguijon que se movia amenazante? Algo era cierto, el grupo debia actuar rapidamente y salir de aquella estupefaccion, no querian morir en ese momento, querian seguir viviendo y ver un mañana.

Escorpion (Tavoo): 2m de largo, al igual que la medida de su cola. 1,80m de ancho(pata a pata). El ancho de las tenazas es de aproximadamente 70cm.
Spoiler:
 

OFF: El ancho de la habitacion es de aproximadamente 2 metros, asi que es casi imposible que alguno pueda pasar por el escorpion(No digo que no puedan, es mas, intentenlo n_n). Un dato freak es que al parecer el escorpion es un alacran, pero buee... que mas da xD.

Código:
Grey Sanders(Grey) Bayron Salvatore(Bayron) Saouji Haru(Sakku) Mizuki Mitsukuri(Mizuki)
A diferencia de lo que habia pasado en el otro grupo, las personas de este no se presentaron, tal vez no les importaba mencionar su nombre al escuchar lo que realmente sucedia en Psyren. Al parecer Bayron y Grey Sanders tuvieron el mismo pensamiento, buscar un arma para hacer frente a los ''Tavoos'', pero obtuvieron la misma arma los dos chicos: La pata de una mesa de madera. Algo desilusionados por el hecho de conseguir un arma tan endeble fueron acercandose hasta llegar a donde se encontraba Naero.

Ya tres personas comenzaban a seguir a Naero, quien los esperaba recostado en la pared con la mirada puesta en el vacio. Cuando llegaron cerca de el comenzo a hablar mientras comenzaba a salir de aquella habitacion.

- Chico, dudo mucho que esto sea como Matrix... Seria una buena broma para subir el animo pero me temo que no estamos en condiciones para hacerlo - Hizo una pausa, su rostro reflejaba una tristeza inmensa - Siganme.

La chica que se habia sacado su abrigo se habia quedado atras ya que no sabia realmente que hacer, pero finalmente se decidio a seguir al grupo, no podia quedarse sola en un lugar que desconocia por completo. Se acerco al grupo rapidamente para no perderlos de vista, ya que se disponian a abandonar la habitacion en cualquier momento.

Dispuestos a partir comenzaron el viaje por el pasillo, era la planta baja de un edificio muy antiguo pero parecia conservar algunas cosas en ''buen estado''. Naero revisaba una habitacion tras otra, buscando el telefono del punto de partida, la busqueda salio sin resultado alguno.

- Bueno, parece que el telofono no esta aqui, intentemos buscar afuera - Sonreia mientras se dirigia a el resto, luego se daba la vuelta para avanzar hacia la entrada del edificio - Tengan cuidado afuera, como es un espacio abierto de seguro los Tavoos nos encontraran mas rapido, ademas de que algunos podrian ser voladores y eso seria bastante malo.

Todos el grupo se dirigia hacia la entrada del edificio, pero algo los detuvo. Las paredes se movieron bruscamente, algo malo habia ocurrido con la estructura del edificio pero no habia mucho que preocuparse, ahora los ojos de todos los chicos estaban pegados en la entrada.

Naero se habia puesto delante del grupo, dispuesto a defender a las personas de aquella criatura. Era un ser indescriptible, cuadrupedo y no inspiraba miedo exceptuando su gran estatura, la cual media aproximadamente 2 metros. El cuadrupedo no habia localizado aun a los demas, aun podian salir sin pelear, ya que en la entrada el pasillo ''terminaba'' y el espacio era mas amplio.

- Mantenganse alejados de este Tavoo, puede ser bastante peligroso si nos descubre en su territorio - Naero lo decia en voz baja, no queria llamar la atencion de esa extraña y peculiar criatura - Pasare primero, luego seguiras tu - Naero señalo a Grey Sanders.

Naero paso con cuidado, salio del pasillo y se fue hacia la izquierda mientras el Tavoo estaba a la derecha de la vista de los chicos. Ya habia llegado a la entrada cuando le hizo señas a Grey para que hiciera el mismo proceso que Naero. Pero no todo era color de rosas para ellos, el ''idiota'' de Grey habia cometido una falta grave, habia pateado un pedazo de escombro sin querer queriendo y el Tavoo se habia dado cuenta rapidamente. ¿Que haria el grupo? Aun seguian en el pasillo y les faltaban unos pocos metros para salir de el, si el Tavoo los arrinconaba ahi seria devastador. A Grey le faltaban apenas unos centimetros para salir de aquel pasillo pero... ¿Dejaria botado a su grupo? Solo tenia una pata de madera con que defenderse y dudaba que Naero llegara a tiempo para defenderlos a todos. Su decision era fundamental para el resto de los chicos.

Criatura/Tavoo: 2m de largo, parece tener un buen oido y no se ve tan peligroso.
Spoiler:
 

OFF: La ultima puerta del pasillo esta bastante lejos de donde esta la mayoria de los Users. Si bien ustedes salieron menos afectados que el primer grupo no crean que les hare la vida bella n_n

OFF General: Mañana pondre una fecha limite para los posts, no quiero que ocurra lo mismo que le sucedio al otro tema ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leistein

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 24
Localización : Right here.

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Lun Dic 27, 2010 7:29 am

Al parecer todos tenian las mismas intensiones: salir de aquel lugar y avergiruar que estaba pasando. Caminaron por los pasillos en silencio. Al parecer todos se habian presentado menos Leistein.
-Bueno, alla ellos. -penso mientras salian de la habitacion- Yo no doy mi nombre a cualquier grupo de extraños, quien sabe que pueden hacer con mis datos personales...
Trataba de calmarse y pensar claramente, todo era muy repentino y tenia que encontrar respuestas con los datos que tenia. De las posibilidades de cómo aparecio en ese lugar ya podia ir descartando algunas. No parecia un sueño, era bastante real, demasiado. Incluso si estuviera en coma o en alguna clase de transe no podia ser tan real. Tendria que haber sido transportado hacia alguna otra parte del mundo. La pregunta era cual. Solo se podia diferenciar que era un edificio de oficinas abandonado.
Llegaron a la planta baja. Ciertamente, el ambiente era muy silencioso y poco agradable. Tanta tension junta... En ese momento Leistein volvio de sus pensamientos al oir al tal Okeda. Sin embargo, antes de que pudiera continuar lo que parecia un escorpion gigante habia no solo atravesado la pared de concreto sino que lo habia lanzado hacia el otro lado de la pared. Todos quedaron sorprendidos.
Leistein estaba paralizado. Al parecer eso de "Tavoos" era cierto. Enonces si estaban en un juego y podian morir. Entonces todo lo que dijo Okeda era verdad. Entonces... No queria morir. Paralizado por el miedo, instintivamente sintio el deseo de correr por su vida. Sentia como la sangre se acumulaba en sus pies, una reaccion normal ante la situacion, para poder correr. Se movio lentamente hacia atras y choco contra el joven que se llamaba Zero.
-Hay que salir de aqui... -fueron sus palabras. Ya no estaba tan paralizado del miedo y podia pensar con claridad- Cre-creo que podemos retirarnos lentamente sin provocarlo. No... no es venenoso...
Trataba de recobrar el control de su cuerpo. Habia dicho que no era venenoso ya que sabia que habia dos tipos de escorpiones. Estaban los venenosos y los que no lo eran. Estos ultimos, necesitaban grandes tenzasas para compensar el hecho de no poseer toxinas. En cambios lo que si las tenian carecian de tenazas de gran tamaño. Naturalmente, no habia tiempo de explicarles todo eso. Simplemente lo dijo y trato de avanzar hacia atras calmadamente. Lo sentia por Okeda, pero Leistein dudaba mcuho de que aun estuviera con vida.

Off: lo del veneno del escorpion Leistein lo deduce ya que piensa que el escorpion es como los demas. Al ser un Tavoo vaya uno a saber si sigue las reglas de la evolucion. Leistein solo saca esa conclusion de acuerdo a los conocimientos que posee.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grey Sanders

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Lun Dic 27, 2010 10:01 am

Al patear el piedra por accidente siento como se me cayera un balde de agua helada en la cabeza y el estómago, aquella criatura tenía buen oido porque la distancia era importante, solo esperaba que los otros sentidos de aquella cosa sean tan malos como feo era la criatura.

Haciendo el típico código militar ordeno que se detengan levantando el brazo izquierdo en forma horizontal, doblo el codo para que la mano cerrada en forma de puño se alzara en forma vertical, luego levanté el dedo indice para llevarmelo a los labios para pedir silencio y tal vez la criatura nos ignoraría.

Encaso contrario que nos escuche y cargue directamente los grito a los otros -MUEVANSE- y me concentro en hacerlos mover y salir del paso, si eso es obviamente imposible intento retroceder llamando su atención a gritos para ir hasta otro pasillo para que mi agilidad me de la ventaja y clavarle la pata en un costado

En caso de que nos ignore esperar a que se aleje para continuar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Lun Dic 27, 2010 6:31 pm

Mi cuerpo liviano me ayudaba a pasar con cautela, cuando el chico indico que nos movieramos fui la siguiente en caminar, no podia quedarme ahi de todos modos tenia que pasar fuera como fuera, bajo mi falda aun tenia aquella navaja (pequeña) que mi padre me obligaba a portar para mi seguridad.. pero no era muy rapida con eso asi que simplemente pase con cautela esperando que sucediera lo que tuviera que suceder...
La criatura era horrible y a juzgar por su lejania note que era de unos 2 metros... suspire y de pronto mi manga quedo atorada pero no logre distinguir en donde solo supe que al jalar senti como corria algo calido por mi brazo...
-genial-susurre algo molesta mientras esperaba una nueva orden para moverme...

Todo era cuestion de tiempo, si salia de ahi tendria que poner mas atencion a mis clases de defensa personal aunque claro ahi solo era en caso de que un chico te quisiera dañar, no una criatura llamada Tavoo...
Volver arriba Ir abajo
Dr. Coyote

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Lun Dic 27, 2010 9:24 pm

Al ver como de repente Okeda salia volando contra la pared seguido de ese monstruo mi cuerpo quedo totalmente paralizado mientras pensaba -Tengo que moverme y escapar de aqui vamos muevete cuerpo!!- de repente escuche una voz detras mio que me saco de ese trance era el sujeto que no se habia presentado que dijo que teniamos que le dijo a zero que tenian que irse sigilosamente y creia que no era venenoso pero en ese momento me di cuenta de que ese escorpion gigante ya nos estaba observando y les dije a los tres que tenia atras -no creo que podamos escapar si ya nos esta viendo y se esta acercando... si este chico tiene razon debriamos intentar no estar muy cerca de esa cosa para que no nos pueda matar- luego de decir esto empece a pensar en si okeda podria llegar a estar vivo aunque lo dudaba mucho despues de traspasar una pared por una embestida de ese escorpion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero urashima
Dios Psycher
Dios Psycher
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Lun Dic 27, 2010 10:18 pm

Yo ya sabia que en un escorpion normal ese tipo no seria venenoso pero ahora yo era el que estaba mas retrasado no podia hacer mucho me importaban un comino los demas asi que empece a alejarme lo mas lenta y cuidadosamente posible para poner distancia entre el escorpion y yo pero sin bajar la guardia ni un segundo debia estar atento para esquivar algun posible ataque, en caso de huir sin ser notado buscaria por el resto de los pasillo tratando de encontrar a alguien mas que me ayudara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psyren.foroactivo.mx
kyan

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : aqui!

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Mar Dic 28, 2010 12:05 pm

Bajaba las escaleras pensando en donde podiamos estar y buscando una ruta para escapar de el grupo.. Ya abajo todos seguian a Okeda quien camino camino hacia la entrada, como si esperara algo o alguien, yo me quede enfrente de las escaleras esperando el momento de huir, pero debia de observar cada paso que ellos daban para que no me notaran, al final Okeda se volteo y en eso algo rompio la pared, y embestio a nuestro "guia turistico" de una manera tan poderosa que lo mando volando contra la pared.. En eso solo llegaba a mi cabeza ** Es un.. ¿¡Escorpion!? porque es tan gigante? BAKA!! yo no me quedare aqui, si ellos mueren almenos yo no estare alli para acompañarlos! **.

Despues de despertar de aquella impresion estaba dispuesto a subir las escaleras pero me di cuenta que si le habia podido haber hecho eso a la pared como si nada, subir solo seria un suicidio. El "chico sin nombre" salio corriendo hacia donde estaba yo pero choco con Zero, decia que debiamos de escapar antes de que nos notara y ademas que no era venenoso, eso no me interesaba, me preocupaba mas que no tenia via de escape y que por ello tenia que salvarme junto a ellos.

todos retrocedian lentamente menos Yourubatto quien parecia ser el unico que noto que eramos las siguientes presas del Escorpion.. Yo, en cambio empece a caminar a donde estaba Markus para crear un pequeño plan, le dije en con voz baja - quedate quieto, no muevas ni un musculo, se se acerca retrocedemos lentamente y si intenta un ataque trata de esquivarlo, la idea es que no se interese tanto en nosotros -. No sabia si me haria caso, pero yo si puse a prueba mi plan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bayron

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Mar Dic 28, 2010 6:44 pm

Logro conseguir un arma aunque era algo tan endeble, pero de algo a nada prefería la pata de la mesa.
La búsqueda del teléfono comenzó, desplazándose por un pasillo de lo que paresia ser un edificio bastante antiguo, pero algunas partes parecían estar en buen estado.
Naero revisaba las habitaciones, tratando de encontrar el teléfono, pero no hubo éxito. Dijo que posiblemente que el teléfono estuviera afuera, pero que los “Tavos” también estaban ahí y que podríamos ser atacados.
Al escuchar eso Bayron sujeto la pata de la mesa con las 2 manos, como si tuviera un bate para defenderse de lo que fuera…
El grupo se dirigió a la entrada del edificio, pero el movimiento brusco de las paredes los detuvo. Lo que hizo que Naero se colocare al frente de nosotros. Bayron sabia que estaba ocurriendo, hasta que vio a una criatura de 2 metros de alto. El ver eso lo paralizo por completo, pero Mumei lo sacudió un poco para que volviera en si.
Al regresar a la realidad Batron solo pudo escuchar que Naero decía que “esa cosa” era un tavo y luego le dijo a una de las personas que pasaría primero.
Naero paso con cuidado, salio del pasillo y se dirigió a la izquierda, después le hizo una seña al chico para que pasara igual, pero por accidente patio un escombro y el Tavo se dio cuenta de nuestra presencia.
El chico hizo una seña militar de alto y luego levanto su dedo índice, llevándoselo a los labios para indicar silencio.
Bayron obedeció, pues tenia miedo como para tratar de hacer otra cosa, pero Mumei por le contrario parecía muy tranquilo mientras permanecía alado de Bayron

-Como puede estar tan tranquilo en un momento así- Pensó Bayron mientras esperaba otra orden para hacer algo

-Están muertos- Fue lo único que dijo Mumei mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakku

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Cazando pispirispis :D

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Miér Dic 29, 2010 1:05 am

Una chica surgió de un lugar que no había visto antes, completando al grupo que habían formado y que él contó como cinco si incluían al mayor. Los dos que faltaban por decidir tomaron la misma determinación de seguir a mayor, lo cual iba claramente con toda la lógica: ninguno era tonto, todos querían sobrevivir. Y eso, a él, no le importaba. Le daba otros objetivos a los Tavoos. Y quizás no fueran un estorbo del todo. No, quizás no.



Los acompañó puerta por puerta en busca del “punto inicial” mencionado por Naero, que había dicho que era un teléfono. Apuntó ese dato cuidadosamente en su cabeza, junto a los otros. Pero era lógico: había empezado por teléfono, tenía que terminar por teléfono. Bueno, no era lógica sólida pero a él le bastaba. Curiosamente, no encontraron nada, a pesar de que todo estaba más o menos en su sitio. No le dio importancia: era un juego peligroso, era normal que no les pusieran las cosas fáciles. Sin embargo, tampoco esperaba encontrarse con una de las bestias mencionadas, “Tavoos” tan pronto, cuando ni siquiera Naero había podido terminar de advertirles.



Por suerte, el mayor obró rápidamente. Organizó todo rápidamente y fue el primero en avanzar. Él esperó a que los demás se movieran –tenía esa mala costumbre de controlarlo todo- para ponerse tras el último y cerrar la marcha, cuando el segundo que iba a pasar tras el mayor (preguntón uno, le bautizó mentalmente) tropezó con un escombro e hizo ruido. Ruido que en ese silencio resultó casi atronador.



Su instinto de supervivencia se puso en marcha. Tras murmurar un pequeño «estúpido» inevitablemente, se echó hacia atrás, tensando sus músculos en el acto. ¿Qué debería hacer? Retroceder no era viable si después esa bestia les arrinconaba. Decidió una cosa: haría lo que los demás hicieran. Era buen corredor, con suerte esquivaría a la bestia antes de que le matara y dejaría atrás a otro posible bocadito más apetecible que él. Porque él tenía que sobrevivir, y los demás no importaban… salvo Naero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 23
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Vie Dic 31, 2010 3:03 pm

Código:
Markus Yourubatto(Dr. Coyote) Symon Kyan(Kyan) Zero Urashima(Zero) Listein Witsom(Listein)
El miedo se habia apoderado de aquel piso, el escorpion era endemoniadamente grande como para tratar de imponerse a una bestia de esa magnitud. Listein sabia que los escorpiones con tenazas grandes tienden a ser menos venenosos que los que tienen tenazas pequeñas ¿Pero de que servia esto frente a un escorpion mas grande que el? Eso no se le vino a la cabeza en ese momento y hablo repentinamente para avisar al grupo de aquella posible ''ventaja''.

El escorpion se acercaba lentamente, el primer Tavoo que conocio el grupo no era para nada debil, posiblemente Okeda estaba muerto ya que no daba signos de vida y tampoco nadie queria ni pensar en evadir al escorpion y superarlo para ir a ver que habia pasado con el tipo, no habia forma de ayudarlo... al menos no en este momento.

El grupo tenia dudas, pero habia algo en comun entre ellos, querian correr el menor riesgo posible. La mayoria pensaba que si no hacian demasiado ruido y se movian lentamente podrian no llamar la atencion del Tavoo. Los chicos estaban solo a unos pasos de la escalera, moviendose lentamente para provocar el menor ruido posible, aun asi, siempre estaban ante la mirada del escorpion, que movia la cola rapidamente para intimidar a cualquiera que hiciera un movimiento brusco.

Para desgracia de Markus, el se habia dado cuenta muy tarde que el grupo seguia avanzando sin el, quedandose a centimetros de aquel escorpion. El tipo se maldecia por haber pensado en ese momento en el maldito de Okeda, ahora el se habia puesto en riesgo. Solo habia algo que hacer, moverse hacia atras, y eso fue lo que hizo Markus Yourubatto. El escorpion se movio rapidamente, atacando con su aguijon en un movimiento capaz de burlar a el ojo humano. La punta del aguijon atraveso la carne de Markus como si fuera mantequilla, afortunadamente solo unos pocos 10cm. alcanzaron su hombro izquierdo, pero el brazo entero quedo completamente entumecido. El escorpion se movio rapido, utilizando una tenaza para lanzar hacia atras al pobre Markus, que comenzaba a sentirse bastante mal.

Zero estaba cerca de donde habia caido Markus, afortunadamente el cirujano habia ido recto hacia el grupo, cayendo al suelo y deslizandose por todo el piso. La sangre comenzaba a brotar de su hombro, pero no habia que preocuparse de eso en quel momento. Ahora el escorpion parecia enfadado y amenazante, moviendo sus patas para avanzar rapidamente hacia el resto del grupo. Zero Urashima era un chico que apostaba su vida por los demas ¿Por que no lo haria ahora?. Tambien estaba Listein, que podria ayudar a su compañero herido y salvarlo de aquella desgracia. Symon no estaba interesado en prestar ayuda, su orgullo y personalidad de lo impedia drasticamente, en ese momento solo estaba interesado en su vida y en como salir de ese lugar.

Quedaban muy pocos segundos para elejir que iban a realizar para salvar sus vidas, ya no podian darle vueltas al asunto uno y otra vez, ahora el escorpion estaba decidido a atacar a todo aquel que se le pusiera enfrente. Podian subir al segundo piso de aquel edificio o intentar pelear con aquel Tavoo, nada era predecible en el interior de aquellas cabezas que pensaban frente a aquel riesgo, poniendo a prueba sus condiciones fisicas y mentales.

Código:

Grey Sanders(Grey) Bayron Salvatore(Bayron) Saouji Haru(Sakku) Mizuki Mitsukuri(Mizuki)
El joven llamado Grey Sanders habia actuado rapido, su aviso al mas puro estilo militar hizo posible que todo el mundo se quedara callado, viendo la reaccion de la criatura de dos metros. El chico estaba fastidiado, no podia cometer otro error mas o la podia pagar caro, veia que los demas estaban molestos por lo que habia cometido, pero el no tenia la culpa de golpear un puto escombro que estaba en el piso, la culpa era del que lo trajo a Psyren. Por otra parte el joven de 15 estaba asustado por lo que habia dicho su ''amigo'', el no queria morir y tampoco tenia las ganas de hacerlo, se molesto un poco por lo que insinuaba Mumei pero no le dio importancia, ahora tenia que ver que era lo que hacia el Tavoo, atento a lo que podria ocurrir.

El miedo a que el Tavoo se diera cuenta de los chicos era terrible, la respiracion se agitaba rapidamente al saber que aquella criatura se habia detenido, era horrible esa sensasion de tener que esconderse para sobrevivir. Naero miro a los chicos con una cara aterradora, algo malo estaba pasando como para poner esa cara de horror y rencor. La bestia se habia dado la vuelta y habia comenzado a correr, era increiblemente rapido para su robusto cuerpo, ya se habia dado cuenta de el resto del grupo... sus ojos estaban puestos en Grey.

La adrenalina de Grey Sanders era enormemente alta, dispuesto a defenderse habia colocado la pata de madera sosteniendola con sus dos brazos en cada extremo para protegerse. El Tavoo ya habia llegado hasta ellos y Naero estaba demasiado lejos como para socorrerlos, era cosa de Grey defenderse el mismo y tal vez a su nuevo grupo. El impacto que habia dado el Tavoo dio de lleno en la tabla, que se destrozo rapidamente pero a su vez aminorando la velocidad de la bestia. Aun asi el impacto dio en el pecho de Grey, aquel Tavoo tenia una especie de dientes que eran como si fueran de acero, lo que provoco que Sanders saliera disparado hacia atras, chocando contra Bayron, que solto su pata de madera para agarrar al herido, aun asi, la potencia de aquel golpe hizo que Bayron se cayera junto a su compañero. Los dos chicos estaban en el suelo mientras que el Tavoo se preparaba para derribar todo a su paso, como si fuera una especie de toro que busca a su domador, ahora el domador era Mizuki. El Tavoo ya habia comenzado a correr para barrer con toda su fuerza a la chica que estaba atonita frente a el, pero algo lo detuvo, era Naero.

Naero habia alcanzado a llegar hasta el Tavoo y poder agarrar una de su patas traseras para que este no pudiera moverse mas. Mizuki estaba a tan solo 50cm. de aquella criatura que la miraba tan intensamente, como si sus ojos fueran a estallar en cualquier momento. Haru estaba mas atras, no estaba interesado en ayudar a los demas y poner en riesgo su propia vida, ahora era solo un espectador viendo aquella situacion, grabando lo mas importante posible en su memoria.

Grey Sanders aun estaba encima de Bayron, sentia como si se le hubiera roto algo adentro, posiblemente una costilla o mas. Intento ponerse en pie pero el dolor se lo impidio e hizo que diera un grito de dolor, cayendo justo al lado del chico que lo habia agarrado. Bayron vio la situacion y busco con la vista la pata de madera que habia soltado para atajar al idiota del escombro, se maldecia hasta que el chico la encontro. La pata de madera estaba cerca de la chica que se habia puesto en peligro, esperando a que la tomaran para cumplir su ultima funcion, aun asi Bayron sabia que su compañero estaba bastante herido y tenia que elejir entre ayudarlo o ponerse en riesgo y golpear al Tavoo.

Naero no decia ninguna palabra, pero seguia manteniendo la pata de el Tavoo firmemente, impidiendo que se moviera hasta los chicos. Habia que decidir si hacerle frente al Tavoo o correr hacia atras y buscar otra salida, tal vez podian hacer algo mas pero tenian que hacerlo rapido.

OFF General: Este post es mas corto que el anterior ya que no tengo tanta inspiracion como antes xD. Bueno, les deseo un feliz año nuevo, lleno de mejorias y nuevas amistades... byee

Feliz Año Nuevo =b
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Vie Dic 31, 2010 5:00 pm

la criatura estaba ahi sólo a unos centímetros de mi suspiré mientras sentía como el miedo corría por mi cuerpo generandome adrenalina el chico que sujetaba a la criatura no hablaba...
-tenemos que hacer algo... -mi voz era ligera y emitía pequeños roces de música al hablar pero está vez era diferente, mi voz salió seca y con un toque de miedo en ella-atacamos o salimos de aquí?
Mi mano sostenía mi pierna en una pose algo seductora pero ciertamente sostenía la navaja antes mencionada...
Morir? Eso a ella no le importaba... Sólo quería terminar con esto... Terminar ya fuera como fuera... Sonrió sorprendida de ese pensamiento y miro al tavoo jugar un rato no estaría mal
Una carrera, un destello y el ojo de la criatura se incrusto en la navaja... Mientras yo caía lentamente tras el brusco movimiento de aquel... Ser...
Volver arriba Ir abajo
Grey Sanders

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Vie Dic 31, 2010 5:38 pm

Estaba muy adolorido y las costillas me mataban por lo que dedujo que se había quebrado (moderador insertar numero de que costillas están rota), palpé mi pecho para saber si el hueso sobresalía de mi torax causandome hemorragia, y de las internas no sabía por el momento, pero algo definitivo de toda esa experiencia era que estaba totalmente cabreado

-Maten a ese cabron y saquenle los ojos al bastardo- dije en un tono medio elevado mientras intentaba arrastrarme a un lugar más seguro para evitar ser una carga, el no podía hacer nada en esas condiciones y por lo que mas le dolía admitirlo ese doctorcito no podía curarse pero al menos sabía que no lo necesitaban en aquel combate que solo los retrasaría lo que podía causar más muertes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leistein

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 24
Localización : Right here.

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Sáb Ene 01, 2011 5:39 pm

Los segundos parecian horas y ese mosntruo gigante no ayudaba en nada. Desde que Okeda fue lanzado al otro lado de la pared no paso gran cosa. Luego de unos instantes, Leistein pudo observar como Kyan se acercaba al tipo llamado Markus. Le susurro algo que no pudo llegar a oir y un segundo despues el escorpion se abalanzo contra este ultimo y lo embistio hacia atras, cayendo cerca de Zero. Ahora fue como si un balde de agua fria le cayera a Leistein. Ahora volvia a ser como era antes, sin estar paralizado por el miedo. Se dio cuenta de que no servia de nada temblar. Tenian que actuar rapido.
-Hay que subir rapido al segundo piso. Con las patas que tiene el escorpion le va a ser algo dificil subir las escaleras.
Se acerco hacia Markus, para tratar de ayudarlo a levantarse. Debian largarse de ahi a cualquier costo.
-Su punto debil son las articulaciones. -aviso mientras trataba de asistir al hombre. Como antes, no tenia tiempo de explicar la razon de sus afirmaciones. Los escorpiones eran artopodos, por lo tanto no tienan un esqueleto interno, sino un exoesqueleto que tenia la funcion de proteccion, como una armadura. De esta forma, era lo unico que protegia la blanda carne del exterior. Para poder moverse, obligatoriamente este exoesqueleto debia ser mas delgado en las articulaciones y mas flexible, sino el movimiento seria imposible. Ahi es donde tenian que atacar, si es que llegaba el momento de enfrentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyan

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22
Localización : aqui!

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Sáb Ene 01, 2011 6:57 pm

Despues de ese ataque tan asombroso que recibio Markus, decidi escapar.. para eso tendria que volver a subir las escaleras, pero si lo hacia yo solo podria morir mas rapido asi que me ofreci a ayudar a markus, asi habian mas posibilidades de sobrevivir. Fui lentamente y ayude a levantarlo, me saque la camisa, quedando en una franela de mangas largas, -Subamos rapido! esa criatura no tendra piedad con nosotros, no busquemos mas lios y escapemos! - "el chico sin nombre" nos ablo sobre un punto debil de los escorpiones, eso nos daba un poco de esperanza, pero aun asi quedaba la pregunta ¿como lo hariamos?. Jale a Markus rapidamente para que todos pudieramos subir las escaleras. Si llegabamos a subir al instante, le amarraria con la camisa un torniquete a markus para detener la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Coyote

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Sáb Ene 01, 2011 7:53 pm

Luego de recibir el pinchazo en mi hombro del escorpion y llegar a donde estaban los otros por el golpe escupi un poco de sangre y pense -tengo que detener rapido el sangrado con un torniquete y asi tambien no tendre el veneno de esa cosa en todo mi cuerpo- al terminar de pensar esto Simon me ayudo a levantarme y se quito su camisa posiblemente tambien penso en hacerme un torniquete lugo dijo que teniamos que subir rapido antes de que volviera a atacar el escorpion, en eso me jalo por la bata subiendome por las escaleras pero sabia que tenia que hacerme rapidamente el torniquete para evitar que el veneno se adentrara en mi cuerpo y le dije a simon -pasame rapido tu camisa necesito hacerme un torniquete antes de que el veneno de esa cosa llegue a todo mi cuerpo!!!!- al terminar de hacerme el torniquete buscaria algun tipo de arma que me pudiera ayudar a mantener distancia entre el escorpion y yo en el segundo piso e idear un plan en el que todos podamos mantenernos con vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bayron

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    Sáb Ene 01, 2011 8:44 pm

El chico (Grey Sanders) comenzó a arrastrarse hacia un lugar seguro, parecía que no quería ser un estrobo en la situación en la se encontraba.
Bayron encontró su arma cerca de la chica y el tavo estaba a unos 50 cm de ella, ya que Naero logro sujetarlo de una de las patas.

-Que?, que debo hacer?, debería ayudarlo y ponerlo en un lugar seguro, pero si no tratamos de matar a esa cosa, todos podríamos terminar muer…
La mira de Bayron se perdió como si alguien le hubiera dado un golpe en la nuca, agacho la cabeza y el cabello le cubría los ojos. Se levanto del lugar donde estaba sin tomarle atención a Grey. Su mirada era baja y solo tenía un objetivo, la pata de la mesa.

-Mira que esta la segunda vez que puedo salir, jajaja, veamos si no mato a Bayron, al divertirme-Dijo Mumei, mientras miraba sus manos y las cerraba y habría

Mumei corrió hacia donde estaba la pata, la tomo y siguió corriendo hacia donde estaba la criatura con la pata lista para tratar de hacerle daño al tavo.
El plan era enterrarle la pata en el lo que debería ser su oreja, para tratar de perforarle el tímpano, esto talvez le afectaría el equilibrio y le costaria trabajo le poder caminar, pero Mumei tenia en cuenta que antes o después de que hiciera su ataque, la criatura podría tratar de con su cabeza o con otra parte de su cuerpo, pero el trataría de esquivarlo y atacar o alejarse depende de la situación.

-Sangre, sangre, sangre, vamos tengo que sacarte ese hermoso liquido- Fue lo que pensó mientras corría
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quieres el Dinero?    

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres el Dinero?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Psyren :: Punto De Partida-
Cambiar a: