Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nícolas Stremer

Ir abajo 
AutorMensaje
StarsCream

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26
Localización : En el final de mi sueño...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Nícolas Stremer   Jue Dic 09, 2010 11:53 pm

Nombre: Nícolas Stremer

Edad: 17

Sexo: Hombre.

Apariencia:


Historia:
Nícolas Stremer era un chico bastante solitario, vivía en Ingalterra junto con su hermana Sophie, sus padres, unos estafadores de fama mundial, no les tenían el más mínimo aprecio. Para ellos sus dos hijos solo significaban gastos, y tanto así adoraban el dinero, que mantenían los gastos de manutención y demases al mínimo. Nícolas comenzó a trabajar en un restaurante medio tiempo para poder costear algunas cosas, para él y para su hermana.
Un día, volviendo del trabajo, Nícolas nota a su hermana algo rara, aunque tal vez solo era impresión suya. Sophie le sostiene la bolsa con su ropa del trabajo para que el pudiese dejar las cosas que había comprado y comenzar a ordenarlas, al sostener la bolsa, Sophie hace una ligera mueca de dolor que Nícolas nota, en esos momentos, él ya sospechaba que algo no iba bien. Haciéndole a Sophie mostrar su brazo, ve varios moretones causados, probablemente, por varios golpes. Subiendo a una velocidad impresionante las escaleras, y con la cara roja de la rabia, Nícolas llega al estudio del padre y abre la puerta haciendo un gran estruendo al golpear esta contra la pared. Comprobando en la cara del padre el terrible acto que había hecho, lo empuja al piso y comienza a golpear, descargando la rabia de todos esos años de esfuerzo para que Sophie no sufriese el mismo abuso que él sufrió, todo eso, en cada golpe en la cara de su padre. Recién cuando logró reaccionar, aquél tipo pudo sacarse a su propio hijo de encima y, con la cara ensangrentada y casi ciego del dolor dijo: "¡Fuera de mi casa, ahora!"
Gracias a varios ahorros que había juntado durante los últimos 2 años, él, junto con su hermana, pudieron sobrevivir un par de meses hasta que Nícolas pudo conseguir trabajo como programador. Durante los últimso dos años, la programación había sido lo único que le había interesado tanto como para ponerse a estudiar fuera de la escuela. Finalmente, pudo conseguir trabajo en Tokyo, en una empresa bastante grande la cual lo quería utilizar para mostrar cuan caridosos eran con los jóvenes de bajos recursos.
Una vez en Japón, y gracias a todo el esfuerzo por parte de Nícolas, pudieron comenzar a vivir cómodamente, pero eso no duraría para siempre...
Año y medio luego de mudarse, Sophie muere en un trágico accidente de bus, en el cual Nícolas también sale gravemente herido. Tras recuperarse, lo único que podía notar era como todo se había vuelto gris, ya nada tenía color, iba a la escuela, la cual aún no había terminado, volvía a su casa donde solo lo esperaba la soledad y la fría computadora con la cual tenía que trabajar para poder seguir vivo.
Tras un año de vivir para matar el tiempo, para no pensar, para no recordar; el mismo contacto que le había conseguido el trabajo que actualmente tenía lo llama una vez más.

- Eh, Nícolas ¿Me escuchas?... Ok, ok, tengo una oferta impresionante, una loca mujer está ofreciendo una cantidad desquisiada de dinero para que le averiguen un misterio; estoy juntando gente con grandes capacidades intelectuales para que vayan, el trato para todos es igual, el que lo descubra se llevará el 50% Bueno, sé que es apresurado, pero necesito una respuesta para hoy, yo sé que podés hacerlo, ya me conocés, sino, ni me hubiese gastado en llamarte, sé que estás deprimido, pero la vida tiene que seguir, y ¿Qué mejor forma de seguirla que siendo el gran develador de este misterio? Vos pensálo y me avisas ¿Sí? Tengo que cortar, nos vemos luego... Dijo aquél sujeto al contestador atomático de teléfono, conciéndolo, ese tipo sabía que Nícolas no iba a atender aunque estuviese ahí, así que se permitió dejar ese tipo de mensaje.

Luego de varias horas de pensar y demás, Nícolas por fin se decide a llamar a Fermín...

- Explicame un poco más sobre ese misterio...

EDIT: Una semana después, Fermín le da una extraña tarjeta y le dice que esté preparado para todo...

Personalidad: Tiene a ser un chico cerrado hacia los demás, no contaría sus intimidades a menos que fuese absolutamente necesario, pero nunca se negaría a ayudar a los demás...

Stats:
Fuerza: 2
Agilidad: 5
Resistencia: 2
Inteligencia: 5


Última edición por StarsCream el Vie Dic 10, 2010 10:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 23
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: Nícolas Stremer   Vie Dic 10, 2010 12:05 am

Todo esta perfecto si no fuera por el final de la historia. El final de la historia debe ser en el momento en el que consigues la tarjeta Pyren. Lo siento, politica de la empresa, avisas cuando este editado =7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
StarsCream

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 26
Localización : En el final de mi sueño...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: Nícolas Stremer   Vie Dic 10, 2010 12:12 am

Listo, editado, me cago en vos xD quedaba mejor la historia antes -.-!

A todo esto... qué les pareció la historia que me inventé en unos segundos, teníendo dolor de cuello y con un sueño atroz?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fear Demon

avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 23
Localización : Atras de ti, observandote...

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

MensajeTema: Re: Nícolas Stremer   Vie Dic 10, 2010 12:56 pm

La ficha esta perfecta =D


Espera unos dias para que nuevos users entren al foro y creen sus fichas, luego podremos empezar a rolear.

PD: Supongo que comenzara el rol cuando esten listas 4 o 5 fichas. Agradezco su comprension... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nícolas Stremer   

Volver arriba Ir abajo
 
Nícolas Stremer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sirenas
» Curiosidades sobre el anime naruto.
» + Manuales: Expresiones y vocabulario pirata
» 2 mundos, 1 historia, ¿Cuantas realidades? ((FanFic Realidad~Anime))
» El maestro de las Tinieblas regresa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Fichas :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: