Psyren Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llega el color gris

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grey Sanders

Grey Sanders


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Llega el color gris Empty
MensajeTema: Llega el color gris   Llega el color gris Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:03 pm

Nombre: Grey Sanders apodo: KS

Edad: 17 años.

Sexo: Hombre.

Apariencia:
Llega el color gris Squall_Leonhart




Personalidad: Es un chico que tiene un corazón mas grande que una casa, siempre dispuesto a ayudar y a traer consuelo a todos los demás, es una persona que odia la idea de lastimar a otra, piensa que las una buena defensa es mejor que un excelente ataque en casi todas las situaciones, es de las personas que aunque todo se vaya al caño te sonrie y te dice que todo irá bien.

Historia: Grey es de origen ingles pero a los 12 años su familia se mudó a Japón, por trabajo por lo que se auto considera japones

Grey siempre jugaba con otros chicos y era considerado el doctor del grupo ya que era el el que siempre limpia las heridas, vendaba y atender a los enfermos, un día uno de ellos jugando a la pelota es atropellado por un auto que se dio a la fuga, intentando todo lo que sabía no pudo ayudarlo y murió en sus brazos, estuvo deprimido por días hasta que su hermana intentó animarlo

“No te tortures, no podías haberlo salvado y lo sabes, no es tu culpa que haya pasado”
“Pero pude intentar algo más solo pude tenerlo en mis brazos y decirle que todo irá bien mientras se moría”
“Lo se pero dudo que incluso un doctor pudiera haberlo salvado en ese momento”
“Pero lo seré, juro por mi amigo que me convertiré en doctor no seré el más listo pero lo conseguiré cueste lo que cueste”
“Se que lo harás hermanito, recuerda que si te esfuerzas conseguirás lo que sea incluso cambiar al mundo”.

Ya pasaron 5 años y ya empezaba a prepararse para el examen para entrar a la escuela de medicina ya que aunque no le guste admitirlo era algo tonto por lo que tenía que estudiar más que los demás

Pero solo continuaba por las ansias de comenzar a curar a la gente, en casa una hermana que compartía las tareas del domésticas que se la pasaba de cita en cita o con sus amigas y un padre ausente trabajando a mas no poder para darnos todo lo que necesitabamos y más.

En su camino a casa un telefono público sonó, curioso atendí y escuché un ruido horrible, luego de esto colgué y salió una tarjeta roja que dicía Psyren, al ya saber ingles no me resultó difícil leerla, luego de esto empecé a investigar para saber más pero siempre manteniendo un perfil bajo

Unos días después intentó contactar con esta gente de Psyren ya que todo lo que sabía era de la leyenda urbana, pasó la tarjeta y se dejó llevar por el cuestionario, la última pregunta lo hizo cabrear ya que le echaba en cara lo que había ocurrido a su mascota y me lo recriminaba, la mando a limpiar un faro y le digo enojado que si tenía que tolerar gente que lo insulte sin razón entonces no, cuelgo en telefono


Stats: Se deben repartir 14 puntos entre las siguientes categorias:

Fuerza: 4
Agilidad: 4
Resistencia: 4
Inteligencia: 2
Volver arriba Ir abajo
Fear Demon

Fear Demon


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : Revisa mi perfil

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Llega el color gris Empty
MensajeTema: Re: Llega el color gris   Llega el color gris Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:22 pm

La ficha esta perfecta =D


Bienvenido al foro de Psyren KS =D, puedes postear en el rol libre (El presente, exceptuando el campo de batalla) por el momento, ya que todos los demas usuarios estan roleando en la primera mision. Si tienes alguna duda o consulta puedes decirmela. Eso seria todo, suerte... n_n


Volver arriba Ir abajo
 
Llega el color gris
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Fichas :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: