Psyren Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando un cafe. (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leistein

Leistein


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Right here.

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Tomando un cafe. (Libre) Empty
MensajeTema: Tomando un cafe. (Libre)   Tomando un cafe. (Libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:54 pm

Off: Esto ocurre antes de la primera mision.

Era un dia medio nublado. El reloj marcaba ya las cinco de la tarde y Leistein se dirigia a su casa a traves del metro. No era un viaje muy interesante y la mayor parte del tiempo lo dedicaba a repasar sus notas o estudiar para la universidad. Habia recibido una beca y habia llegado al Japon. Por esa razon no tenia mucho efectivo y por eso mismo tenia que vivir en los suburbios. Los lugares para alquilar eran consideablemente mas baratos.
Salio del metro y camino las pocas cuadras que lo conducirian a su apartamento. Sin embargo, paso por un pequeño Maid Cafe y se detuvo delante de local. Habia oido hablar de el y, naturalmente, de donde venia no habia ninguno de estos. Apoyo la mano en la puerta y, por fin decidido, entro. Inmediatamente, una de las camareras vestidas en el tipico traje de sirvienta lo recibio con una sonrisa.
-Bienvenido, amo.-fueron sus dulces palabras. Leistein no pudo evitar sonreir. Ahora podria disfrutar de un cafe con una atencion especial. La siguio hasta la mesa que ella le indico, se sento y saco uno de sus apuntes de la universidad mientras esperaba ser atentido.
Volver arriba Ir abajo
Grey Sanders

Grey Sanders


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Tomando un cafe. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un cafe. (Libre)   Tomando un cafe. (Libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:47 pm

Grey estaba cansado de estudiar aquellos libros lleno de información de medicina pero con el poco cerebro como para retener todo y menos entenderlo en su totalidad, aquella información era muy complicada y estaba en su punto de aculturación, se paseo por el parque con su libro de medicina en mano mirando como los pájaros cantaban un poco, la naturaleza era fantastica y ahí estaba en su esplendor pero eso no le sacaba el cansancio pero un cafe tal vez si, podía tomarse uno en casa pero su hermana le mandaría a hacer un par de cosas y cuando se de cuenta no solo estaría cansado física como mental, por lo que tenía que ir a un café, contando los billetes en su bolsillos sabía que tenía para tomar uno incluso presidencial por así decir, cerca de el un grupo de estudiantes pasó cerca suyo

-Viste ese Maid cafe de hace un rato?-
-Si, es estupuendo todos quieren ir por su buena fama-
-Ya me lo imagino chicas lindas en traje de sirvienta-
-Y dicen que el café es muy bueno, no son solo una cara bonita-

Y con eso Grey se decidió a donde ir, a los pocos minutos estaba en el dichoso Maid cafe, al entrar una bella choca de mi edad (17) me recibió
-Bienvenido, amo- me dijo con cara inocente
Parecía que ya entrar en aquel lugar valía el precio ya que se veía muy bien, mirando para todos lados la chica me dirigió a una mesa cerca de un hombre de aspecto universitario por la cantidad de hojas que había en su mesa.
Me sentía de espaldas a ese hombre y le pedía a la gentil chica que me traiga un cafe negro, la cual con una sonrisa de ángeles asintió con la cabeza y se retiró para cumpir su pedido, antes de sentarse bajo su libro hasta casi apoyarlo en la mesa y lo soltó haciendo un ruido "puuf" algo fuerte debido al peso del mismo
Volver arriba Ir abajo
Leistein

Leistein


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Right here.

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Tomando un cafe. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un cafe. (Libre)   Tomando un cafe. (Libre) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:09 pm

En cosmología física, la energía oscura es una forma hipotética de materia que estaría presente en todo el espacio, produciendo una presión negativa y que tiende a incrementar la aceleración de la expansión del Universo, resultando en un "Puff!"...
En ese momento, supo que algo no encajaba en la lectura. O el autor del libro le estaba jugando una broma o tendria serias razones para pensar que el Universo explotaria. Levanto la cabeza y volvio a la realidad. Al parecer habia estado sumergido en sus pensamientos. Miro a su al rededor y puedo notar la fuente del sonido. Un joven de cabello negro se estaba por sentar detras suyo. Habia soltado un libro de grandes proporciones en la mesa.
-Vaya, parece que no soy el unico que se dedica a estudiar... -comento con una pequeña sonrisa. Con un movimiento instintivo llevo la tasa de cafe, que ni siquiera se daba cuenta de que sostenia y bebio un sorbo. Inmediatamente hizo una mueca. El cafe estaba frio. Solo Dios sabria hace cuanto que estaba leyendo. Con un ademan llamo a una de las adorables meseras mientras esperaba la respuesta del joven.
Volver arriba Ir abajo
Grey Sanders

Grey Sanders


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Tomando un cafe. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un cafe. (Libre)   Tomando un cafe. (Libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:11 am

Miro al chico a mi lado que empieza una conversación conmigo
-Lo se debemos ser una especie en peligro de exinción-
Le comenté con una sonrisa y casi me rio en voz alta cuando el hombre se llevó el cafe a la boca he hizo una mueca, dedujo que el cafe estaba frio porque el tipo parecía concentrado en sus estudio dios sabe hace cuanto

-Dime que es lo que estas estudiando?- le dije levantando mi libro de medicina y dejando la portada a la vista paa que sepa lo que estaba mirando
Volver arriba Ir abajo
Leistein

Leistein


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 30
Localización : Right here.

Hoja de personaje
Especialidad :
Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞

Tomando un cafe. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un cafe. (Libre)   Tomando un cafe. (Libre) Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:03 pm

Vio el libro que tenia el joven. Jamas habia entendido la medicina.
-Pues... Astrofisica. -dijo mientras le mostraba unos graficos con esquemas y ecuaciones- Para algunos no es muy interesante pero supongo que es algo de familia lo mio.
En ese momento vino una hermosa mesera rubia de ojos claros trayendo el cafe para aquel muchacho. Luego se acerco a Leistein ya que este la habia llamado.
-Te pediria si podrias calentarme de vuelta el cafe, porfavor. -le pidio. Aunque ya llevaba mas de dos años en Japon su ascento asutraliano aun se notaba y la chica sonrio al oirlo.
-Por supuesto, amo. -con ese tono dulce y servicial se retiro con el cafe de Leistein. Este la siguio con la mirada.
-Veo que estas estudiando medicina. Sera mejor que no cometas el mismo error que yo y disfrutes de la vista y dejes los estudios para otra ocacion. Por cierto, soy Leistein.
Se presento y acomodo sus apuntes que estaban exparcidos por toda la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un cafe. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un cafe. (Libre)   Tomando un cafe. (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un cafe. (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: El Presente :: Suburbios-
Cambiar a: