Nana-chan
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Edad : 27 Localización : Pues... Sentada en mi pc esperando a la navidad♥
Hoja de personaje Especialidad : Nivel : ۞۞۞۞۞[1]۞۞۞۞۞
| Tema: Ficha..... Jue Dic 09, 2010 8:33 pm | |
| Nombre: Natasha Cárthaigh. Pero le dicen Nana. Edad: 15 años. Sexo: mujer. Apariencia:Personalidad: Infantil, no puede estar un momento quieta.... parece inocente pero de momentos se puede volver muy sádica. Ama los dulces, actúa como una niña pequeña y es muy muy torpe (se pasa cayendo). Historia: ella viene de un lugar de irlanda, antes vivía en un pueblo pequeño con sus padres y su hermana gemela. Pero un día sufrieron un accidente, entonces sus abuelos (que tienen mucho dinero) las llevaron (a ella y a su hermana) a Japón a un internado. Su hermana está cada vez más triste (por la muerte de sus padres) hasta el punto de casi morir (esta internada en el hospital), un día cuando nana volvía del hospital a el internado un hombre extraño comenzó a seguirla, nana se asustó y corrió hacia un parque; cuando se dio cuenta nadie la seguía, pero en el suelo había una extraña tarjeta. Stats:
Fuerza: 1. Agilidad: 6. Resistencia: 4. Inteligencia: 3.
Última edición por Nana-chan el Jue Dic 09, 2010 8:53 pm, editado 1 vez | |
|
Fear Demon
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Edad : 30 Localización : Revisa mi perfil
| Tema: Re: Ficha..... Jue Dic 09, 2010 8:51 pm | |
| Todo esta bien excepto por los stats, los cuales son 14 (no 15).
Postea que ya esta editado para que acepte tu ficha n_n | |
|
Nana-chan
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Edad : 27 Localización : Pues... Sentada en mi pc esperando a la navidad♥
| Tema: Re: Ficha..... Jue Dic 09, 2010 8:53 pm | |
| Que bruta...Jeje.. perdón, ni cuenta que me di XD | |
|
Fear Demon
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Edad : 30 Localización : Revisa mi perfil
| Tema: Re: Ficha..... Jue Dic 09, 2010 8:56 pm | |
| La ficha esta perfecta =D
Espera unos dias para que nuevos users entren al foro y creen sus fichas, luego podremos empezar a rolear. PD: Supongo que comenzara el rol cuando esten listas 4 o 5 fichas (Con la mia seriamos 2) | |
|