Psyren Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psyren Rol

Foro especialmente dedicado a un manga creado por Toshiaki Iwashiro, Psyren
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 con ustes la ficha de mi personaje espero que sea de su agrado

Ir abajo 
AutorMensaje
Pipelipe




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2011

con ustes la ficha de mi personaje espero que sea de su agrado Empty
MensajeTema: con ustes la ficha de mi personaje espero que sea de su agrado   con ustes la ficha de mi personaje espero que sea de su agrado Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:20 pm

Nombre: Alphonso, Apodo: Al.

Edad: 20.

Sexo: Hombre.

Apariencia: con ustes la ficha de mi personaje espero que sea de su agrado G071





con ustes la ficha de mi personaje espero que sea de su agrado 25872175.th



Personalidad: suele ser sarcástico, tiene buen sentido de humor, puede ser algo imprudente al realizar preguntas o al actuar, es algo temerario y tímido, le gusta sacar temas de conversación cuando esta nerviosos o para hacer de amigos a donde se encuentre, le gusta componer poesía, y dárselas de intelectual, tiene conocimientos generales sobre muchas cosas que me imagino a medida que avance la partida o la historia podrían dar a los pocos conocimientos que él tiene, es paciente.
Pdta.: es modesto. tiene un gran fastido a que lo confundadan cun una mujer cuando abla por telefono o celular, pero como ya le ha pasado con frecuensia, toma esos pequeños momento con algo de humor

Historia: Mi vida, si mi vida, como podría resumir mi vida en unas simples e insignificantes palabras, no podría pero intentare concentrarme en lo más importante, nací en un día de agosto , durante la luna llena , el cielo despejado con una pequeña nube al unísono frente a la esfera color plata , porque se esto , simplemente porque investiga sobre el día de mi nacimiento para una tarea escolar, por si lo preguntas nací a las 3:15, nací con una hernia de la cual fui operado, la los 7 años tuve una lesión en el pie izquierdo estuve en cama una semana , que aburridor, una pequeña fractura en la cabeza , nada grave 15 puntos en la ceja izquierda, si me depilara casi no se notaría la cicatriz, al contrario de la cicatriz de la pierna esa aun persiste, a los 18 se me disloco el radio, y hasta hora ha sido una vida ha sido, como decirlo algo .... Aburrida o eso me parece, si tan solo hubiese algo emocionante o entretenido que hacer... esos furos mis pensamientos hasta los 19 años ya que encontré muchas formas de pasar el tiempo y esos pensamientos desaparecieron rápidamente.. Se preguntaran porque os digo esto , el hecho es simple han corrido rumores sobre algo llamado Psyren ¿me pregunto de que se podría tratar? tras investigar un poco del asunto, encontré muchos rumores y cosas acerca de Psyren lo que más me llamo atención fue la jugosa recompensa ofrecida al que de algo de información acerca de esto... paso el tiempo y cuando cumplí los 20 desidi ir a japon pa pasar las vacaciones fue entonces que me encontré con una tarjeta color rojo con una especie de imagen de ojo cerrada Psyren decía, lo curioso de esta tarjeta es que parecía una tarjeta prepago, lo que hice después no sé si fue un gran estupidez o un gran acierto pero este echo cambiara el resto de mi vida para siempre. Estaba muy lejos de casa fue entoncen cuando decidi utilizar la trajeta parallamar a mi casa desde el celular, lo primero que pense fue, bueno si esto es una tarjeta de prepago nada se pierde con revisar si tiene saldo y parovechar para llamar a casa y fue entoncesí que comenzó ese interesante cuestionario, grasias a dios que soy muy pasiente para este tipo de cosas ya que etenido algo de esperiensia en cuentionarios telefonicos.

Stats: 14 puntos

Fuerza: 3
Agilidad: 3
Resistencia: 5
Inteligencia: 3
Volver arriba Ir abajo
 
con ustes la ficha de mi personaje espero que sea de su agrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha.....
» Ficha Eru...
» Ficha Base
» es hora de mi ficha XD
» Ficha Psyren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psyren Rol :: Fichas :: Fichas En Espera-
Cambiar a: